#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 30 de abril de 2016

CAMBIÓ LA RACHA

Victoria a domicilio frente a La Roca.


BM La Roca 25 (14) - MMT Seguros BM Zamora 29 (12).
BM La Roca: Puget (p), Catafal (1), Felez (4), Sanchez (5), Puig (3), Pau Perez (5), Luque, Monserrat, Capdevila (1), Miquel (p), Coba, Salado, Morales, Altes, Vaquer (6) y Galan.
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (6), Marc Abalos, Fernando, Reyes (5). Grande (p), Peli, Jortos (5), Andres Alonso (3), Iñaki, Guille (2), Carlos (1), Molina (5) y Luisin (2).
Árbitros: Pedro José Amigo y Javier Espadas.
Parciales cada cinco minutos:
3-2, 6-3, 8-4, 11-6, 13-8, 14-12.
15-16, 16-18, 17-21, 20-24, 22-24, 25-29.
Por fin una victoria, que no se producía desde finales de Febrero, en la siempre difícil cancha de la Roca del Vallés.
En el comienzo del partido, parecía que todo seguía como últimamente para el equipo pistacho, ya que a los veinte minutos, los catalanes tenían una renta de cinco goles 11 a 6 y 13 a 8 cinco minutos despues, pero un buen parcial de los zamoranos en los últimos cinco minutos bajaron las diferencias a dos para irse a vestuarios 14 a 12 en el luminoso.
En la segunda mitad cambió todo y a los cinco minutos de la reanudación, con gol de Ceballos, que al final pudo jugar, ponia por delante a los de Garcia Valiente, y ya no perderían la delantera en el marcador, que poco a poco fue aumentando, con goles de Jortos, Luisin y Molina, hasta los seis goles. A falta de diez minutos la ventaja era de cuatro 20 a 24, y los de La Roca apretaron hasta rebajarla a dos a falta de cinco minutos 22 a 24, pero los pistachos supieron manejar el partido, para finalizar con una clara victoria, que como comentaba Edu el jueves, se necesitaba como el comer, para finalizar con el 25 a 29 final.


jueves, 28 de abril de 2016

PREVIA 27ª JORNADA


Sábado 30 de Abril a las 20:30 horas en el Pabellón D´esports de La Roca, una nueva oportunidad para el MMT Seguros BM Zamora, para cambiar la racha negativa de los últimos tres meses.
Para Edu Garcia se necesita una victoria como el comer, desde febrero no ganamos y estamos medio noqueados. Los últimos partidos parecen más de pretemporada que de liga oficial. La clave es intentar mejorar, ser realistas para ver qué errores propios tenemos y limarlos. Y hasta donde lleguemos, llegamos. No hay que ponerse una venda en los ojos, hay que luchar.

miércoles, 27 de abril de 2016

CON LA FRENTE ALTA

El Ángel Óptico despertó del sueño.


Viernes 22 de Abril.

Ángel Óptico BM Zamora 28 (14) - BM Roquetas 29 (15).
Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Lucia Rodriguez (2), Claudia, Noelia, Celia (5), Silvia (2), Paula (10), Angela, Andrea (8), Lucia Alonso, Deborath (1), Nuria e Ines.
BM Roquetas: Sandra (p), Laura, Andrea (1), Ana (4), Mª Carmen (4), Rocio, Isabel (5), Lucia (p), Maria Gomes (9), Paz (2), Marta, Yasmina (4) y Patricia.
Árbitros: Lorena Garcia y Tania Rodriguez.

Sábado 23 de Abril.

Ángel Óptico BM Zamora 26 (14) - BM Lizarreria 30 (16).
Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Lucia Rodriguez (5), Claudia, Noelia, Celia (4), Silvia (4), Paula (5), Angela (1), Andrea (3), Lucia Alonso, Deborath (2), Nuria e Ines (2).
BM Lizarreria: A. Izcue (p), M. Salvatierra (7), P Salvatierra (1), Mediavilla (1), Casanellas, Mancero, J. Izcue (5), Argarate (8), Galdeano (2), Prieto (2), Napal (p), Lopez (2) y Amatria (2).
Árbitros: Santiago Piñera y Javier Quesada.

Domingo 24 de Abril.

BM Morvedre 41 (20) - Ángel Óptico BM Zamora 27 (13).
BM Morvedre: Gil (p), Zarco (7), Oliveira (9), Hernandez (1), Cebrian (5), Perez (2), Muñoz (1), Llorens, Fernandez (1), Al Hazzad (2), Rincon (4), Gamez (1), Rojas (6), Tataru (p), Muñoz (1) y Rico (1).
Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Lucia Rodriguez (3), Claudia, Noeelia, Celia (5), Silvia (4), Paula (2), Angela, Andrea (6), Lucia Alonso (1), Deborath (4), Nuria (1) e Ines (1).
Árbitros: Oriol Alvarez y Raul Escoda.

Las chicas juveniles del Ángel Óptico, se despidieron del intersector juvenil del campeonato de España, sin conseguir una victoria, pues como manifestó el técnico Leo Alvarez, un sector es mucho de sensaciones, y el primer partido es muy importante. Y lo fue, tanto que la derrota por un un gol ante las andaluzas, lastró a las chicas y no pudieron mostrar su potencial en el pabellón Rene Marigil de Sagunto, los días siguientes.
Esto no empaña la magnifica temporada que han realizado las juveniles haciendo historia en el Club Zamorano al haberse proclamado campeonas de Castilla y León de la categoría.
ENHORABUENA CHICAS SOIS MUY GRANDES.



II CAMPUS DE VERANO BALONMANO ZAMORA


Por segundo año consecutivo, el C.D. Balonmano Zamora organiza el Campus Urbano de Balonmano de Verano. Durante el mes de Julio en cuatro turnos y en horario de 10 a 14 horas.Con actividades lúdicas, para divertirse en el verano.
VEN Y VERÁS.

NUEVA DERROTA EN EL ÁNGEL NIETO

Una mala primera mitad decidió el choque.


MMT Seguros BM Zamora 21 (7) - Viveros Herol BM Nava 22 (12).
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (2), Marc Abalos (1), Fernando, Reyes (4), Jortos (4), Andres Alonso (2), Iñaki, Guille (2), Javi Grande (p), Carlos, Molina (5), Luisin, Raul Maide, Sandin (1) y Magariño.
Viveros Herol BM Nava: Miranda (p), Yuste, Juarez (1), Simon (1), Campillo (3), Virseda, Villarraso (4), Camino, Rasero (2), Carlos Villagran (9), Escolar, Ajo (1), Ismael Villagran, Maestro, Garcia Candau (1) y De Diego (p).
Árbitros: Alvaro Garcia y Juan Maria Sanmartin.
Parciales cada cinco minutos:
1-1, 3-2, 4-3, 4-6, 6-10, 7-12.
11-14, 13-15, 16-18, 17-19, 18-22, 21-22.
Balonmano Zamora y Balonmano Nava disputaban un duelo con necesidades dispares. Así, mientras el MMT Seguros sigue en esa rutina de preparación para llegar en forma a la fase de ascenso, el Nava aterrizaba en el Ángel Nieto con la intención de sumar dos puntos que les alejasen de la zona baja de la tabla. Los segovianos eran conscientes que podían aprovechar el mal momento de forma que atraviesan los zamoranos, mermamos por las lesiones, y trataron de salir de vestuarios con un punto alto de intensidad. Pero los primeros quince minutos fueron decepcionantes para todos. Apenas ocho goles, cuatro por cada equipo, mostraban el escaso ritmo que había en el duelo. 
Constantes pérdidas de balón, problemas en la circulación, fallos incomprensibles en los pases y lanzamientos sin intención que facilitaban a los porteros erigirse en los protagonistas. El Balonmano Zamora estaba incómodo, mostrando las carencias que posee en esta parte del campeonato, mientras que Nava permanecía atenazado por los nervios del descenso. Unos nervios que les hacían precipitarse en cada acción. 
Pero en cuanto los segovianos se serenaron lograron abrir hueco ante un inoperante MMT Seguros. La defensa local era superada con claridad en cada acción y los goles iban cayendo. Una sangría que tuvo que parar García Valiente al borde del minuto 25 cuando Nava se alzaba con la máxima diferencia hasta ese momento (6-10). Ese tiempo de refresco le vino bien al equipo pistacho al menos para taponar la vía de escape, aunque no para recortar la distancia en el marcador. Así, se llegaba al asueto con un 7-12 muy favorable a los visitantes.
El paso por vestuarios cambió totalmente el escenario. El Balonmano Zamora recuperó sensaciones, demostró hechuras de equipo de play off y a base de rapidez, verticalidad y clarividencia en la ofensiva llegó a ponerse a solo un gol cuando se consumían los primeros diez minutos del segundo acto (14-15). Eso obligaba al técnico segoviano a detener el partido y darle un toque de atención a sus jugadores. 
Consiguió romper la dinámica local y llevar de nuevo el encuentro a una ventaja de cierta seguridad de dos o tres goles que se mantuvo durante gran parte del segundo acto. Se entraba en los últimos diez minutos con 17-19 en el marcador y los dos equipos empezando a notar el cansancio. Un cansancio al que se le unía los nervios, la tensión y las exclusiones. En esos minutos de locura fue el Balonmano Nava el que mejor gestionó la situación, siguió jugando a lo que sabía ante un MMT Seguros que se precipitaba en cada acción y volvía a caer en los errores del primer tiempo con pérdidas de balón absurdas y desorden en cada ataque (18-22, min.55).
La diferencia parecía suficiente para los segovianos, pero en el Ángel Nieto cinco minutos se hacen muy largos. La prueba es que en esos últimos cinco minutos Nava no fue capaz de anotar ni una sola diana, mientras que el MMT Seguros hizo dos goles y tuvo hasta dos bolas para haber empatado, la última con un disparo de Molina en el último segundo. Pero Alberto Miranda se hizo enorme debajo de los palos y permitió que los puntos viajaran para Nava.
(cronica de Ángel Garcia, zamora24horas.com.)

LA GRAN FAMILIA DEL BALONMANO ZAMORA




El sábado pasado en el descanso del partido que enfrento al MMT Seguros Balonmano Zamora y al BM Nava, se realizó la tradicional foto de familia del C.D. Balonmano Zamora, aunque hubo ausencias, debido al día festivo y a la participación del juvenil femenino, Ángel Óptico en el campeonato de España celebrado en Valencia, la gran familia sigue creciendo.
ORGULLOSOS.

martes, 19 de abril de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES JUVENIL FEMENINO


Fin de semana esperado para las campeonas de Castilla y León. El Ángel Óptico Varilux viaja rumbo a Sagunto para cumplir un sueño.
Suerte campeonas y a disfrutar.



lunes, 18 de abril de 2016

DESPEDIDA CON DERROTA

Construcciones Tevisa termina la liga.



C.D.U Zaratan 34 (13) - Construcciones Tevisa BM Zamora 27 (13).
C.D.U. Zaratan: David (p), Ruben (3), Pablo (1), Guillermo (3), Luidma (3), Daniel (6), Julio, Enrrique (p), Miguel (3), Jorge (6), Raul, Carlos (9), Antonio, Herctor y Alberto.
Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Dela (2), Escudero (6), Fuentes (4), Andres (6), Carceles, Galan (3), Ricardo, David (1), Soto, Catanas (p), Aleix (p), Magariño, Raul Maide (5), Alvaro e Ivan.
Árbitros: Fernando Gomez y Jose Mª Valdivieso.
Los chicos de Fran Tejado viajaron a Valladolid con la intención de mantener la séptima plaza, pero no pudo ser, ya que el Zaratan se mostró muy sólido en ataque, y aunque la primera mitad fue muy igualada, 13 a 13 al descanso, en la segunda parte los vallisoletanos se mostraron muy superiores a los zamoranos, que mostraron la irregularidad que vienen manteniendo en este final de temporada.
Así pues octava plaza al final de la liga, experiencia acumulada para un equipo muy joven, en el que los más pequeños se van consolidando.
A seguir trabajando y con la ilusión que siempre demostráis, llegarán las alegrías.

sábado, 16 de abril de 2016

DERROTA EN ZARAUTZ

Un mal comienzo y un atasque al final, impidió puntuar.

Foto cedida por zamora24horas.com                                                                                                   

Amenabar ZKE 29 (16) - MMT Seguros BM Zamora 25 (11).
Amenabar ZKE: Borja (p), Atorrasagasti, Martinez (1), Amilibia, Garate, Torriko (8), Aguirregomezcorta, Julen (p), Iraeta (8), Etxaniz (1), Olaizola (2), Beristain (3), Iztueta, Ondarra (3) y Goenaga (3).
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Javi Grande (p), Ceballos (4), Marc Abalos (1), Fernando, Reyes (2), Peli (2), Jortos (8), Andres Alonso (2), Iñaki, Guille (2), Carlos, Molina (4), Luisin y Sandin.
Árbitros: Jordi Ausas y Miquel Florenza.
Parciales cada cinco minutos:
4-1,  7-2,  9-4, 12-6,  14-9,  16-11.
18-14,  20-18,  22-20,  25-22,  28-23, 29-25.
Mal inicio de los pistachos que les hizo ir siempre a remolque en el marcador, en un encuentro en el que los vascos supieron jugar los momentos críticos que tuvieron, conscientes de lo que se jugaban.
Aunque se adelantó con el primer gol de Guille en apenas treinta segundos, los zamoranos hacían agua en defensa y en el minuto diez ya perdían por un claro 7 a 2, a partir de aquí reaccionaron las primeras líneas, hoy con Jortos, Molina y Reyes como estiletes y se mantuvieron en el partido, llegando al descanso con 16 a 11 en el marcador.
Tras el descanso, llegó la reacción pistacha, ajustando la defensa, y dando velocidad en la circulación de balón, permitió endosar un parcial de 5 a 9, que les llegó a poner a un solo gol 22 a 21 en el minuto 44 de partido. Pero los vascos mantuvieron la calma, acertaron en ataque, mientras que los de Eduardo Garcia se topaban con el portero rival y la precipitación, para terminar el encuentro con una nueva derrota por 29 a 25.
Malas sensaciones y preocupación por la salida de Peli de la pista lesionado, esperemos que lo del  valiente extremo no sea importante, y se recupere pronto de lo sufrido.
Animo chavales y a seguir trabajando.

viernes, 15 de abril de 2016

PREVIA 25ª JORNADA


Sábado día 16 a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Zarautz, el MMT Seguros BM Zamora rinde visita al Amenabar ZKE.
Después de casi un mes sin competición vuelve la liga, para Edu Garcia Valiente, para preparar la fase de ascenso, no hay nada mejor como competir. Comentó también que los rivales van a ir a muerte, por que se juegan mucho, pero nosotros nos exigiremos el máximo.
En cuanto al rival comentó que no es un equipo que se nos de bien, juegan parecido a nosotros y hace dos años perdimos los dos partidos. Jortos es alta, y tendrá minutos importantes, y siguen las bajas de Camino, Rodrigo y Octavio.
Por su parte Iñaki Gomez comentaba que la plantilla está con el cuerpo en la liga y la mente en la fase de ascenso, para el Jefe, la clave en este tramo de campeonato es ir recuperando efectivos y seguir creciendo como equipo.

jueves, 14 de abril de 2016

CURSO DE MONITOR DE BALONMANO


Del 22 de Abril al 8 de Mayo, se desarrollará el curso de monitor de balonmano nivel I, que se impartirá aquí en Zamora, quienes superen la materia del curso y las practicas, obtendrán el título oficial de entrenador (nivel 1), expedido por la Federación Territorial.

AGENDA CANTERA FIN DE SEMANA


Este fin de semana solamente hay un partido oficial de la cantera del Club Balonmano Zamora. Será el que dispute el Construcciones Tevisa en Zaratan (Valladolid), a las 18:30 horas del sábado día 16 en el polideportivo multifuncional de Zaratan, en la que será la última jornada del campeonato.
Suerte chicos.

lunes, 11 de abril de 2016

FINAL DE LIGA PARA VALBUSENDA

Objetivo cumplido.


Valbusenda BM Zamora 26 (24) - Villa de Aranda Promesas 6 (6).
Valbusenda BM Zamora: Marina (p), Elba (3), Celia (7), Noelia (2), Irene, Lucia Fernandez, Candela (2), Elena, Sara Hernandez,Claudia (3), Sara Martin (1), Adriana (p), Ines (1), Nuria (3) e Isabel (4).
Villa de Aranda promesas: Sara (p), Naia, Maria (1), Alba, Marta (1), Sara, Elsa, Lucia (2), Sandra (1) y Ruth (1).
Árbitros: Paula Rodriguez y Sheila Rodriguez.
Final de la liga regular, del campeonato de Castilla y León cadete femenino, para las chicas del Valbusenda, y objetivo cumplido. Segunda posición en la liga, veinticuatro partidos disputados, con tres derrotas y veintiuna victoria, y clasificadas para disputar la fase previa del campeonato de España de la categoría.
El partido no tuvo historia, muy superiores las chicas de Leo Alvarez, se fueron al descanso con dieciocho de ventaja, 24 a 6. Reanudado el encuentro bastaron dos minutos para cerrar el marcador, como establece el reglamento, al alcanzar una diferencia de veinte goles, 26 a 6, que a la postre es el resultado final.
Ahora a prepararse para el Campeonato de España. Mucha suerte chicas.

VICTORIA DEL TEVISA EN LA DESPEDIDA EN CASA

Sufriendo para ganar.

Foto cedida por zamora24horas.com                                                                                                   

Construcciones Tevisa BM Zamora 30 (15) - Aula Valladolid 26 (13).
Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Dela (5), Escudero (1), Sandin (3), Fuentes (4), Andres Perez (1), Carceles (1), Valle, David Perez, Soto, Catanas (p), Luisin (4), Magariño (7), Raul Maide (4), Ivan Perez y Alvaro.
Aula Valladolid: Sergio (p), Miguel (1), Pelayo, Carlos (2), Ismael, Luis (10), Eduardo, Adrian (2), Pablo (p), Marchelo (3), Villanueva (3), Oscar (1), Miguez, Daniel y Cesar (4).
Árbitros: Ruben Garcia y Pablo L. Pizarro.
Despedida con victoria, en el Camba de la temporada regular, con trabajo serio y momentos de buen juego.
Muy igualado el partido desde los primeros minutos, con una defensa dura en seis cero de los vallisoletanos, que no permitía a los zamoranos despegarse en el marcador, pero a los diez minutos, con buenas acciones de los dos "Raules", permitió irse en marcador a una renta de tres 10 a 7. Pero la buena defensa de los de Aula, y su portero, no permitieron el despegue, para llegar al descanso con una renta de dos 15 a 13.
En la reanudación, esa distancia se incrementó hasta situarse en los cuatro goles, a pesar de la gran actuación del portero visitante, que pudo equilibrar el igualmente buen partido de Iván en la meta local. La situación parecía decantarse hacia el bando pistacho, pero no fue así, hasta que a falta de diez minutos para el final, una acción polémica provocó la airada protesta del equipo visitante, encabezado por su entrenador, que vio la roja y que se marchó desquiciado tras comprobar cómo el colegiado excluía a otros tres de sus hombres. Así, los vallisoletanos tuvieron que jugar los siguientes dos minutos con cuatro jugadores menos, una situación de la que salieron airosos y que estimuló a los visitantes para los ocho minutos finales.
De hecho, en esta parte del encuentro, la motivación del Aula Valladolid estuvo a punto de hacer peligrar el resultado, pero no fue así, un buen gol de Luisín y dos defensas intensas de los pistacho fueron suficientes para terminar decidiendo el partido.



miércoles, 6 de abril de 2016

AGENDA CANTERA FIN DE SEMANA


Solamente dos partidos oficiales este fin de semana, y se acercan los finales de las competiciones.
El domingo a las 12 horas en el Pabellón de la Universidad Laboral, las cadetes del Valbusenda finalizan la liga ante el Villa de Aranda promesas. Ese mismo día a las 12:15 horas en el Manuel Camba, el Construcciones Tevisa recibe al BM Aula de Valladolid.
Suerte  tod@s chic@s.

domingo, 3 de abril de 2016

CONSTRUCCIONES TEVISA CAE ANTE EL TERCERO

BM Cuatro valles fue superior.


Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles 29 (11) - Construcciones Tevisa BM Zamora 23 (9).
Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles: Pablo(p), Carlos (5), Mario (3), Cesar (3), Vladimir (3), Diego (5), Victor (4), David (2), Daniel (3), Manuel, Angel (1) y Fernando.
Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Lusin (5), Escudero (2), Sandin (4), Fuentes, Carceles (1), Galan (6), Ricardo, David Perez, Soto, Catanas (p), Aleix (p), Magariño (3), Ivan Perez y Raul Maide (2).
Árbitros: Ruben Garcia y Luis Alberto Pizarro.
El Construcciones Tevisa plantó cara al tercer clasificado de la competición, el Embutidos Ezequiel BM cuatro Valles, en el partido disputado en La Robla (León).
Igualado estuvo la primera mitad, donde se impusieron las defensas a los ataques para llegar al descanso con las espadas en todo lo alto con 11 a 9 en el marcador.
En la segunda mitad, los ataques fueron más certeros y los leoneses supieron imponer su juego ante los pupilos de Fran Tejado, para llevarse al final una cómoda victoria por 29 a 23.
Animo chavales y a seguir trabajando.

OBJETIVO CONSEGUIDO

Valbusenda vence en Palencia y se clasifica para el campeonato de España.


Victor Moda BM Palencia 22 (11) - Valbusenda BM Zamora 33 (21).
Victor Moda BM Palencia: Marian (p), Teresa (3), Daniela, Patricia (5), Mar, Ana, Carla, Alejandra (5), Emma, Andrea, Marta Posadas (7), Alba, Salma (2) y Marta Torres.
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Elba (7), Celia (8), Noelia (2), Irene (3), Lucia Fernandez, Candela, Marina (p), Sara Hernandez (1), Patricia, Claudia (7), Ines (1), Nuria (2) e Isabel (2).
Árbitros: Eva Diez y Saul Luengo.
Clara y contundente victoria de las cadetes en Palencia, con la que logran el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España.
Comenzaron muy concentradas, las chicas de Leo Alvarez, conscientes de lo que se jugaban, y muy pronto se fueron distanciándose en el marcador, hasta concluir la primera entrega con diez de diferencia 11 a 21.
La segunda mitad comenzó como terminó la primera, y mediada la parte estuvieron cerca de cerrar el marcador, con un 13 a 30, pero el orgullo de las palentinas y la relajación de las zamoranas, hizo que no pasara, para terminar con el 22 a 33 final.
Objetivo conseguido, a falte de un encuentro para finalizar el campeonato, los días 20, 21 y 22 de mayo disputarán la fase previa del Campeonato de España de la categoría, en lugar aún por decidir.
Suerte chicas  a seguir tabajando y disfrutando.

ÁNGEL ÓPTICO FINALIZA LA LIGA INVICTO

Último partido de liga y nueva victoria.


Ángel Óptico BM Zamora 38 (19) - Federópticos Nava BM Nava 31 (17).
Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Lucia Alonso (1), Celia (4), Andrea (9), Claudia (6), Angela (1), Deborath (1), Ines, Silvia (3), Nuria (1), Lucia Rodriguez (6) y Paula (6).
Federópticos Nava BM Nava: Paola (p), Laura (10), Rialta, Lucia, Silvia, Mirian (4), Marina, Maria del Carmen (11), Manuela, Carmen (6) y Ana.
Árbitro: Jorge Lobato.
Último partido de la liga regular para las campeonas de Castilla y León y nueva victoria, muy trabajada eso si ante un buen conjunto el navarrés. Aunque casi siempre dominando el marcador, la primera mitad fue muy igualada, sin que las chicas de Leo Alvarez, pudieran poner tierra de por medio y distanciarse en el marcador, llegándose al descanso con ventaja de dos 19 a 17.
La segunda mitad comenzó por los mismo derroteros, pero la escasez de elementos de las de Nava y el banquillo zamorano, hizo que poco a poco se fueran despegando en el marcador, para finalizar con esa renta de siete 38 a 31.
Histórica campaña de las juveniles, campeonas de Castilla y León, invictas en la competición con quince victorias y un empate, con 506 goles a favor y 345 en contra, que hace un más 161, y primer equipo del Club de la cantera que se hace un título tan importante.
Ahora a preparar la fase previa del campeonato de España, que se disputará los días 22, 23 y 24 de Abril, en lugar aún por determinar, para intentar colarse entre los ocho mejores equipos de España en la categoría.
A seguir trabajando y disfrutarlo CAMPEONAS.

AUTOCARES CASTAÑO SE DESPIDE CON DERROTA

Perdieron en Soria frente al anfitrión.


BM Soria 33 (20) - Autocares Castoño e Hijos 17 (7).
BM Soria: Torres (p), Daniel, Moreno, Martinez, Garito, Sergio, Saul (4), Sanz (6), De Miguel, Oliva, Victor (7), Julian (8), Gonzalez (8), Guillermo, Ivan y San Miguel.
Autocares Castaño e Hijos: Miguel (p), Samuel (4), Alvaro, Ivan, Victor Gutierrez (5), Diego (1), Victor Nieto (2), Sergio (1), Rodiño (1), Mario (1), Angel (1), Pablo (1) y Lopez.
No pudieron finalizar con victoria la fase de clasificación del campeonato de Castilla y León infantil masculino, los chicos de Peli y Camino del Autocares Castaño, al perder con el anfitrión en Soria, por un claro 33 a 17. Aunque la segunda mitad fue mucho más igualada, la clara renta cosechada por los sorianos en el primer tiempo decidió el encuentro.
Animo chicos que seguro que con trabajo y esfuerzo llegarán tiempos mejores, hay que seguir trabajando y disfrutando.




viernes, 1 de abril de 2016

ORGULLOSOS DE ELLOS

Gala del deporte zamorano.


Orgullosos se les veía a ellos posando con el trofeo, y muy orgullosos nos sentimos desde el Club al verles.
Hoy se homenajeaba a los mejores deportistas zamoranos del año 2015, y entre ellos estaban los nuestros, Octavio Magadan, por su sensacional temporada en la liga ASOBAL, Elba Alvarez, por su internacionalidad con España, en la selección cadete, y Leo Alvarez como entrenador y Paula Rodríguez y Alba Marbán, como jugadoras del equipo que se proclamó Campeón de España Juvenil de selecciones autonómicas. En la foto falta también, la que se puede considerar como nuestra María Prieto, integrante del mismo equipo campeón.
Enhorabuena a todos, trabajamos con la ilusión de que nuestros deportistas sigan cosechando éxitos, se formen como personas de bien, y disfruten de este maravilloso deporte.
Gracias, seguimos trabajando.