#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 27 de noviembre de 2016

VICTORIA EN SALAMANCA

Maderas Manteca Policlinica Cardea superior al Ciudad de Salamanca.


BM Ciudad de Salamanca 27 (16) - Maderas Manteca Policlinica Cardea 32 (19).
BM Ciudad de Salamanca: Roberto )p), Alvaro (2), Hugo (1), Marcos, Juan Pedro, Pablo, Juan Francisco (3), Jorge (5), Guillermo, Tomas (8), Victor, Sergio (3), Javier (5), Ubeda y Vidal.
Maderas Manteca Policlinica Cardea: Jorge (p), Ivan Alvarez (2), Cardaba (5), Magariño (10), Lolo (p), Grace, Hector (5), Raul (9), Ivan Perez (1), Alejandro, Ivan Rio, Daniel, Miguel y Pablo.
Árbitros: Miguel Perez y Laura Abou-Jamous.
Buen e intenso partido el vivido en el Pabellón Río Tormes de Salamanca. Los juveniles de Diego Vieira salieron, desde un principio dispuestos a pelear el partido, imprimiendo un ritmo alto al mismo, y en el minuto diez tenían una ventaja importante 2 a 9 en el electrónico. No obstante los salmantinos echaron casta al encuentro y con una mixta a Raul consiguieron reducir diferencias para llegar al descanso 16 a 19.
La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con la mixta a Raul, pero Maga. Pablo y Alvarez, consiguieron contactar con los extremos, y así perforar la meta charra, para terminar el partido con el claro 27 a 32 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario