#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 20 de noviembre de 2016

VALBUSENDA GANÓ EN ARANDA

Las cadetes realizaron un partido muy serio.

 
Villa de Aranda  24 (10) - Valbusenda BM Zamora 35 (19).
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Elba (11), Lucia Barba, Lucia Hernandez. Alicia, Azahara, Sara Martin (3), Noelia (3), Lucia Fernandez, Maria Colino, Candela (1), Maria Alonso (5) e Isabel (12).
Buen partido el realizado por las chicas ce Leo Alvarez en la tarde del viernes, en Aranda de Duero. Ante un buen rival, las cadetes salieron mentalizadas y con ganas de no pasar apuros para llevarse el partido, y a fe que lo consiguieron, imponiendo diferencias claras en el marcador y sin relajarse en ningún momento del partido. Así se llego al descanso con el claro 10 a 19 en el marcador.
La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros, llegando a conseguir ventajas de hasta doce goles, pero las burgalesas no se rendían, y llegaron a acortar diferencias hasta los seis goles mediada la segunda entrega, pero las zamoranas no querían ver fantasmas del pasado y apretaron los dientes para volverse a ir de largo en el marcador ganar también la segunda entrega, para finalizar con la ventaja de once goles final de 24 a 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario