#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 7 de noviembre de 2016

TROPIEZO DEL VALBUSENDA EN PALENCIA

Derrota clara ante el favorito al título.


Serco Palencia 33 (20) - Valbusenda BM Zamora 24 (11).
Serco BM Palencia: Begoña (p), Teresa, Victoria (5), Daniela (4), Patricia (1), Mar (5), Ana (4), Carla (1), Alejandra (4), Emma (6), Nerea, Andrea (3), Marta Posadas (p), Alba, Salma y Marta Torres.
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Maria Alonso (2), Elba (11), Lucia Barba, Colino, Noelia, Lucia Fernandez (1), Candela (1), Lucia Hernandez (1), Alicia Hernandez (1), Azahara, Sara Martin (1), Isabel (6) y Marina (p).
Árbitros: Fermin Rodriguez y Millan Fernandez.
Las cadetes del Valbusenda han sufrido la segunda derrota en seis partidos del disputadísimo campeonato de Castilla y León de la categoría.
No entraron bien al partido las pupilas de Leo Alvarez y muy pronto las palentinas se distanciaron en el marcador, la defensa no estaba fina y pareció que muy pronto se tiraba la toalla. Así al descanso se llegaba con un marcador que lo dice todo de 20 a 11.
Tras el paso por vestuarios parecía otro partido, la charla de Leo surtió efectos y comenzaron a jugar muy bien en defensa, con robos y contraataques rápidos, que permitió recortar diferencias. Con un parcial de 1 a 7, mediada la segunda mitad, se llegó a ponerse a tres goles 21 a 18, pero aquí quedó la posible remontada, las palentinas apretaron en defensa y volvieron a subir la diferencia a seis goles, cosa que desanimó a las zamoranas y ya al final del choque se dejaron ir para terminar perdiendo por un claro 33 a 24.
Sin duda esta será una competición interesante, que solamente se decidirá al final de la misma, ya que hasta seis equipos se muestran muy igualados, y cualquier resultado se puede dar en los enfrentamientos entre ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario