#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 7 de noviembre de 2016

TROPIEZO DEL MADERAS MANTECA POLICLINICA CARDEA

La reacción no fue suficiente.


Maderas Manteca Policlinica Cardea 22 (9) - Calzados Rober BM Nava 25 (12).
Maderas Manteca Policlinica Cardea: Jorge (p), Ivan Alvarez, Cardaba (1), Lolo (p), Joel, Grace (2), Hector (2), Raul (9), Ivan Perez (1), Alejandro (1), Ivan Rio (1), Daniel, Miguel y Pablo (5).
Calzados Rober BM Nava: Sergio (p), Felix (5), Jhon, Oscar (3), Iñigo (4), Miguel, Ernesto, Fernando, Jorge, Jonathan (6), Anderson, Carlos (2), Sergio (3) y Raul (2).
Árbitros: Pedro Jorlar y Samuel Prieto.
Partido raro el disputado en la laboral entre zamoranos y segovianos. En un principio a los pupilos de Diego Vieira les costaba mucho hacer gol, si no era en contraataque, mientras que en estático los navarreses hacían gol con cierta facilidad, lo que les permitió tomar una renta de cuatro, mediada la primera mitad, que supieron administrar, para finalizar la primera entrega con 9 a 10 en el marcador.
La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros, pero pasados los primeros cinco minutos, los viriatos a base de velocidad en ataque y buena defensa, comenzaron a hacerse dueños del encuentro, llegándolo a empatar a 18 a falta de diez minutos, pero a pesar de tener dos bolas para ponerse por delante, no lograron hacerlo, y los nervios, las exclusiones, incluida una roja a Diego Vieira, por protestar, y el cansancio físico, hicieron que Nava supiera manejar mejor el final del choque y llevárselo por 22 a 25 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario