#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 8 de noviembre de 2016

PRESENTADO FACUNDO CANGIANI

El extremo internacional argentino ha sido presentado este lunes en Estemedic - Clínica Soma de Salud.


El extremo internacional Argentino Fafa Cangiani, ha sido presentado este lunes, y comenzará a trabajar a las órdenes de García Valiente, para debutar este próximo sábado ante Torrelavega.
El jugador comentó que "era el club ideal por minutos de juego y también influyó que estuvieran Mou y Leo Maciel", También se definió como jugador rápido y fintador que espera aportar goles al equipo.
Eduardo García Valiente ha apuntado que el equipo necesitaba este fichaje tras la baja de Rodri y ha expresado su confianza en que Cangiani les va a aportar muchísimo. El técnico  ha comentado la capacidad del argentino para anotar goles en primera oleada y ha reconocido el esfuerzo que han hecho tanto el jugador como el club para que la operación se pudiese llevar a cabo.
El Club también ha aprovechado la rueda de prensa para anunciar la renovación de su compromiso con Philip Bazire y su proyecto Estemedic: "Su clínica es ya un referente en Zamora", ha señalado el directivo del club, Manuel Pérez. El profesional médico, por su parte, ha mostrado su disposición a controlar lo que los jugadores necesiten y ha resaltado que espera que su trabajo tenga lugar más fuera de la pista, en una forma de desear que las lesiones respeten a la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario