#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 7 de noviembre de 2016

IMPORTANTE TRIUNFO EN PALENCIA

Buena renta en una difícil cancha.


Óptica Ramos Palencia 20 (9) -  Ángel Óptico BM Zamora 27 (9)
Óptica Ramos Palencia: Laura (p), Silvia, Lopez (4), Paula (3), Sofia (2), Yenifer (1), Tamara, Marta (1), Abascal (2), Torres, Elena Cuadrado (4),Perez, Victoria y Paula Santiago (p).
Ángel Óptico BM Zamora: Adriana (p), Lucia Rodriguez (9), Celia, Elba (6), Sara (1), Claudia (4), Irene (1), Ines (1), Angela (3), Andrea (1), Lucia Alonso, Deborath, Nuria, Marina (p) e Isabel (1).
Árbitros: Millan Fernandez y Jose Maria Valdivieso.
Comenzaron muy metidas en el partido las viriatas, sabedoras de la importancia del mismo, así en un encuentro trabado y dominado por las defensas, a los diez minutos dominaban por 2 a 5 en el marcador. Pero la calidad de las palentinas no se hizo esperar y en el siguiente tramo del partido voltearon el marcador poniéndose tres arriba a falta de cinco minutos para el descanso, pero reaccionaron las de Leo e igualaron el partido, para llegar al final con empate a 9 en marcador.
La segunda entrega fue claramente zamorana, la buena defensa ante sus piezas clave, Elena Cuadrado y Cleana, y el acierto anotador de Lucia Rodriguez, decantó el encuentro hacía las zamoranas, que supieron reaccionar ante el intento a la desesperada de las palentinas de voltear el marcador que llego a ser favorable para las de Leo Alvarez de hasta nueve goles, para terminar con el claro 20 a 27 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario