#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 7 de noviembre de 2016

CONSTRUCCIONES TEVISA NO SUPO GANAR

A falta de diez minutos parecía que estaba hecho.


Construcciones Tevisa BM Zamora 24 (14) - Leche Mesenor BM Nava 28 (14)
Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Jorge, Francisco (1), Dela (1), Raul (9), Sandin (5), Fuentes (4), Alexandre, Carceles, Aurelio (2), Berrocal (2), Ivan Perez, Coca y Catanas (p).
Leche Mesenor BM Nava:Juan Carlos (p), Carlos (1), Jonathan (3), Emilio (1), Miguel, Iñigo (1), Pablo (9), Raul (1), Segovia, Cabada, Borja, Adrian (5), Jorge (4), Felix (3) y Colomer (p).
Árbitros: Pedro Jorlar y Samuel Prieto.
Bien comenzaron el partido los de Diego Vieira, que fueron dominando el marcador buena parte de la primera entrega, pero hoy el equipo no estuvo firme en defensa, y unos errores en ataque al finalizar el primer tiempo, permitió al balonmano Nava igualar la contienda para ir al descanso con 14 a 14 en el luminoso.
La segunda mitad comenzó con intercambio de goles, siempre con escasas rentas, hasta mediada esta, donde con tres goles a favor 20 a 17 y con dos excluidos por parte de los segovianos, y tiempo muerto solicitado por Diego para asentar al equipo y poder sentenciar la contienda, ocurrió lo imprevisible.
Los naveros,  con un ataque fluido, amparados en su portero Colomer endosaron un parcial de 0 a 8 que sacó a los viriatos del partido, incapaces de evitar la derrota final por 24 a 28.
En definitiva, malas sensaciones que deseamos desaparezcan pronto, ya que esto no ha hecho más que comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario