#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 20 de noviembre de 2016

BUEN PARTIDO DEL CONSTRUCCIONES TEVISA

Para redondear un fin de semana de pleno.


Construcciones Tevisa BM Zamora 35 (16) - Aula Valladolid 27 (12).
Construcciones Tevisa BM Zamora:Catanas (p), Jorge, Francisco (6), Dela (3), Raul Maide (9), Ivan (p), Sandin ((5), Fuentes (1), Alexandre, Carceles (3), Aurelio (2), Berrocal (3), Ivan Perez y Magariño (3).
Aula Valladolid: Arturo (p), Miguel (3), Carlos, Luis, Eduardo (5), Oscar, Adrian, Pablo (8), Marchelo (3), Jorge Marin (p), Jorge Conde (1), Victor, Cesar (4) y Minguez (3).
Árbitros: Fernando Gomez y Pablo Fernandez.
El Construcciones Tevisa redondeó de manera brillante, una jornada impoluta para el Balonmano Zamora. Alas victorias del viernes en Aranda, de las chicas del Valbusenda y Ángel Óptico, y a la importantísima victoria en Barcelona del primer equipo MMT Seguros el sábado, se une esta de los mini viriatos conseguida el domingo matinal en el Ángel Nieto.
Empezaron el partido muy enchufados, sabedores de la importancia del choque, pero sin poder despegarse en el marcador, e incluso a ir dos por abajo. Mediada la primera entrega se ajusto la defensa apareciendo Catanas en portería y con rápidos contra ataques y un juego fluido lograron la máxima diferencia de esta primera mitad, al terminar la misma de cuatro goles 16 a 12 al descanso.
Por si había dudas en esta primera entrega, tras el descanso se disiparon totalmente. Pese a jugar hasta en seis ocasiones en inferioridad, por ninguna de los pucelanos, el Tevisa fue un rodillo, y poco a poco fueron aumentando las diferencias, que llegaron a ser de mas 12, para terminar el partido y el gran fin de semana con un claro 35 a 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario