#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 13 de noviembre de 2016

BM DELICIAS SUPERIOR AL CONSTRUCCIONES TEVISA

Un mal comienzo de partido marco el mismo. 


BM Delicias 29 (12) - Construcciones Tevisa 18 (8).
BM Delicias: Mario (p), Yañez, Juste (1), Carlos (2), Hernandez (1), Liquete (4), Rodrigo (1), Yeray (2), Alvarez (3), Marcos, Diego (1), Samuel (8), Casquete (2), Bombin (2), Gutierrez (2) y Ernesto,
Construcciones Tevisa: Catanas (p) (1), Ivan (p), Berrocal, Carceles (1), Fuentes (2), Aurelio (1), Coca, Jorge, Dela (3), Ivan Perez, Magariño (4), Francisco (2) y Sandin (4).
Árbitros: Alvaro Garcia y Raul Lopez.
Tardaron en entrar en el partido los miniviriatos y al final lo pagaron. Ante un potente rival, segundo en la clasificación con una sola derrota, los pupilos de Diego Vieira no pudieron plantar cara a uno de los favoritos al campeonato, aunque un esfuerzo por igualar la contienda les llevó a ponerse a tres goles de diferencia, para terminar la primera mitad 4 abajo 12 a 8.
La segunda parte no tuvo color y con la lesión en la rodilla de Jorge, el potencial defensivo bajo y permitió a los pucelanos ganar el partido con comodidad por 29 a 18.
Esta nueva derrota coloca a los zamoranos penúltimos en la clasificación, pero sabemos de su entrega y calidad para dar la vuelta a esta situación. Animo chavales que vosotros podéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario