#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 26 de noviembre de 2016

ASALTO AL LIDERATO

El "derbi" castellano leonés se quedó en Zamora.

    Foto cedida por zamora24horas.com

MMT Seguros Zamora 26 (11) - Viveros Herol BM Nava 21 (10).
MMT Seguros Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos, Abalos (1), Fernando, Iriarte (2), Peli (2), Octavio (6), Jortos (4), Posado (p), Iñaki (1), Guille, Carlos, Mouriño (7), Cangiani (3) y Adrian.
Viveros Heron BM Nava: Miranda (p), Juarez, Pellicer, Daniel Simon (1), Virseda (1), Ajo Villarraso (1), Ibañez (p), Villagran (5), Ajo Martin (1), Alberto, Tello (5), Andres Alonso (1), Llopis (6), Javier y Simon.
Árbitros Luis Ignacio Colmenero y Victor Rollan.
Parciales cada cinco minutos:
1-2, 1-4, 4-6, 6-7, 9-8, 11-10.
15-12, 16-13, 17-14, 19-15, 23-18 y 26-21.
Con la victoria de hoy frente a los segovianos y la derrota de Palma del Río en Barcelona, el MMT Seguros Zamora alcanza el liderato en la División Honor Plata.
Comenzaron fríos los pupilos de Edu García Valiente y permitió a los naveros cobrar ventajas en los primeros minutos del choque 1 a 4 a los diez minutos de partido, que obligó al técnico zamorano a pedir el primer tiempo muerto. Tras este, los viriatos reaccionaron y no sin cierta dificultad enjugaron la diferencia para llegar al descanso uno arriba 11 a 10.
Comenzada la segunda parte, el partido cambió. Los zamoranos ajustaron su juego con Ander Iriarte y Gastón Mouriño como bazas ofensivas, y empezaron a abrir brecha en el marcador 17 a 14 mediada la segunda entrega. El Balonmano Nava no pudo ya hacer nada ante la ofensiva del MMT Seguros y a partir de entonces el partido entró en una fase de calma controlada por un cuadro local muy sólido y preciso en sus acciones.
En la recta final del partido, y con los visitantes arriesgando más, el conjunto zamorano abrió la brecha de manera clara y terminó de sentenciar un duelo que murió en las carreras de Cangiani, Peli y Mouriño, y en las manos de un impresionante Leo Maciel Maciel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario