#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 30 de septiembre de 2015

PREVIA PRIMERA RONDA COPA DEL REY

 La historia se repite.

Foto cedida por zamora24horas.com                         

Jueves día 1 de Octubre 20,30 horas en el P Municipal D´Esports de la Roca del Vallés, el MMT Seguros repite rival en la eliminatoria de primera ronda de copa del Rey con el equipo catalán como ya lo hizo la temporada pasada.
Eduardo García Valiente ha comentado que "el rival es similar al del año pasado pero más compensados, vamos como siempre con la idea de competir, ya el año pasado nos costo, y este año será igual. Los partidos de copa siempre tienen algo especial, es a partido único y cualquier error te deja fuera". Así mismo lamenta la ausencia en este partido de Fernando por asuntos laborales, y tampoco viajará Luisin.
Por su parte Iñaki comento que “Estoy contento porque pasan los años y me sigo sintiendo bien en los inicios de temporada. Soy consciente que los principios de temporada se me dan bien y luego las temporadas suelen hacerse largas para mí. Pero lo bueno que tiene este equipo es que todos tenemos claro cuál es nuestro rol. El mío es el de ayudar en lo que pueda sobre la cancha, pero sobre todo el tratar de integrar a toda la gente y transmitir la alegría que tenemos como seña de identidad en este equipo cuando jugamos”.
Desde el club se quiere dar las gracias al Club Balonmano La Roca y a la Real Federación Española de Balonmano, por haber accedido al cambio de fecha de este partido.

domingo, 27 de septiembre de 2015

MMT SEGUROS VENCE Y CONVENCE

Incontestables en Vigo.


Academia Octavio 23 (10) - MMT Seguros BM Zamora 29 (16)
Academia Octavio: Jorge Garcia (p), Mendez, Conde, Quintas (1), Peixoto (6), Hermida (3), Veiga (p), Batan, León (1), Prada, Gayoso (2), Silva (8), Bernanrdez (1), Piñeiro e Iglesias (1).
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (2), Marc Abalos (3), Fernando, Reyes (3), Peli (3), Octavio (1), Jortos (6), Andres Alonso (2), Ivan (p), Iñaki (1), Guille, Molina (1), Luisin, Del Val (1) y Camino (6).
Árbitros: Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Visciarelli.
Parciales cada cinco minutos:
0-3, 2-5, 4-9, 5-12, 7-13, 10-16.
12-20, 14-23, 16-24, 18-25, 21-27, 23-29.
Desde el primer segundo de partido se vio que los pistachos, pese al madrugon se fueron a Vigo en busca de los dos puntos. Sin dar opciones al rival salieron muy mentalizados y a los cinco minutos ya dominaban por 0 a 3 en el marcador. Después de un tiempo muerto de los Vigueses se ajustaron un poco en el marcador pero a los veinte minutos el MMT Seguros ya volvía a dominar por 5 a 12. Desde la defensa con un Leo parando como nos tiene acostumbrados en este inicio de liga, pero con un ataque mucho más fluido, con un Camino pletórico se siguieron manteniendo las diferencias hasta finalizar la primera entrega con un contundente 10 a 16 en el luminoso del complejo deportivo de Navia.
Se comenzó la segunda parte con más fuerza si cabe, con el pivote funcionando bien, tanto Marc como Andrés, y siguieron ampliando las diferencias, que en algún momento llegaron a los diez goles, 12 a 22. Aquí prácticamente finalizó el partido, teniendo los canteranos Luisin e Ivan minutos de juego, finalizando el partido con un claro 23 a 29.
Eduardo Garcia Valiente se mostraba muy satisfecho del partido realizado por los suyos destacando los muchos jugadores que habían marcado, y muy contento con la adaptación de los nuevos jugadores.
Animo chicos a seguir trabajando.

sábado, 26 de septiembre de 2015

PRIMER TRIUNFO

Maderas Manteca Policlínica Cardea.


Primera victoria en el primer partido del campeonato de Castilla y León Juvenil masculino del Maderas Manteca Policlínica Cardea BM Zamora en la siempre dificil cancha del Príncipe de Asturias de Aranda de duero. Buen trabajo de los chicos de Fran Tejado que ganan por un contundente 20 a 33.
A seguir trabajando chavales.

viernes, 25 de septiembre de 2015

CONSTRUCCIONES TEVISA



FIRMA DEL CONVENIO CON MMT SEGUROS


Una temporada más y van cuatro MMT Seguros y Balonmano Zamora, rubrican el acuerdo en el que la empresa de seguros será el principal patrocinador del club.
Emilio Dieguez, director de la oficina en Zamora de MMT Seguros, en representación del "alma mater " de la empresa el zamorano Román Rodríguez, señaló lo importante que es para la empresa patrocinar a este Club, resaltando los valores que este persigue cada año, sin perderlos de referencia, independientemente de la categoría en la que se encuentre. Además invitó a todos los zamoranos a unirse a la mutua MMT Seguros.
Por su parte José Antonio Quintana, presidente del club señalo que nuestro proyecto y la unión con MMT Seguros es un proyecto de Zamora y para los zamoranos. En cuanto descendimos recibimos la llamada del presidente de la empresa para decir que nos seguirían apoyando estuviésemos donde estuviésemos. Además, durante el verano, con toda la situación subrrealista que se montó, igualmente nos confirmaron que el apoyo sería tanto en Asobal como en Plata. Todo el club estamos muy agradecidos porque su apoyo no solo permite competir al primer equipo, sino que además da solidez a un proyecto que ya cuenta con más de 400 jóvenes practicando este deporte
Luis Cano Peli comento por su parte que tener el apoyo de MMT Seguros es una garantía y la máxima seguridad para toda la plantilla.
Una vez finalizada la firma se procedió a presentar las equipaciones del primer equipo.


LOS JUVENILES A ESCENA

El Maderas Manteca Policlinica Cardea arranca la liga.


Esta semana arrancan las competiciones territoriales, el sábado 26 a las 19 horas en el pabellón Principe de Asturias de Aranda de Duero, los juveniles del Maderas Manteca Policlínica Cardea rendirá visita al dificil Villa de Aranda.
Suerte chavales y bienvenidos a los nuevos patrocinadores a la familia del BM Zamora.


PREVIA 4ª JORNADA

Academia Octavio - MMT Seguros BM Zamora


Domingo 27 de Septiembre 12 horas pabellón de las Traviesas en Vigo, el MMT Seguros BM Zamora visita al Histórico Academia Octavio.
Eduardo Garcia Valiente ha manifestado que el equipo "viaja a por la cuarta victoria", aunque reconoce que " el viaje no es nada nuevo para este grupo, madrugon, partidazo en Galicia... Ya tenemos bastantes batallas en el zurrón"." Los vigueses juegan a velocidad de vértigo. Si queremos tener opciones debemos contrarestar su ritmo y que se vuelva en su contra."
Rodrigo del Val comento que · el vestuario está encantado con las tres victorias. Tenemos muchas ganas de sumar, pero somos conscientes de la dificultad".
Animo chicos y buen madrugon.

sábado, 19 de septiembre de 2015

TRES DE TRES

Defensa y portería de ensueño.

Foto cedida por zamora24horas.com                                                    

MMT Seguros BM Zamora 21 (9) - FC Barcelona B Lassa 19 (9)
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (1), Marc Abalos (2), Fernando, Reyes (4), Peli (2), Octavio (4), Jortos (1), Andres Alonso, Ivan (p), Iñaki, Guille, Carlos, Molina, Del Val (1) y Camino (6).
FC Barcelona B Lassa: Ledo(p), Galan, Laliga, Rey (1) Abello, Dujshebaeva (2), Revuelta (p), Amigo (1), Tremps (4), Caretta, Castro (1), Cerezo (1), Acedo (3), León, Demual y Marquez (6).
Árbitros: Jesus Alvarez y Jose Carlos Friera.
Parciales cada cinco minutos:
2-2, 3-4, 5-5, 7-6, 7-9, 9-9
12-10, 14-11, 15-12, 18-14, 19-15, 21-19
El MMT Seguros BM Zamora sigue fuerte. Portentoso en defensa, el equipo pistacho ha logrado su tercer triunfo consecutivo en el campeonato. En esta jornada, el filial del Barça demostró ser un equipo de mucha calidad y enorme poderío, pero no pudieron ante la fenomenal defensa del equipo de Eduardo Garcia Valiente.
El principio de partido fue muy igualado, los guerreros de Viriato poco acertados en ataque concedieron algún que otro contraataque, pero el equipo catalán choco contra la defensa zamorana y así se llego al descanso con 9 a 9 en el marcador.
Al inicio de la  segunda parte se  despejaron muchas dudas. Con el público y el equipo más metidos en el juego, el MMT Seguros desarboló al Barça en el ataque, robó balones, pudo correr y a los diez minutos de esta segunda entrega ya dominaba por 14 a 11,  Octavio dirigía y Camino ejecutaba.
A partir de aquí surgió la figura de Leo Maciel evitó que  se acercaran en el marcador y dio alas al equipo. Los pistachos controlaban los tiempos e impuso el ritmo que le interesó en cada momento. 
Los azulgranas no se rindieron y se colocaron a dos pero ya no habría tiempo para más y el MMT Seguros sigue fuerte en este inicio liguero.
Así pues, tercera de tres, y como dice Garcia Valiente a seguir creciendo desde la defensa.
Animo chavales, buen trabajo.


viernes, 18 de septiembre de 2015

PREVIA 3ª JORNADA

MMT Seguros BM Zamora - FC Barcelona B Lassa.


Sábado 19 de Septiembre 19 horas Municipal Ángel Nieto el MMT Seguros BM Zamora recibe al FC Barcelona B, en partido correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor Plata.
Con ganas e ilusión afronta el equipo el duelo, ante el equipo siempre complicado. Para Eduardo Garcia Valiente es " un encuentro de los que decide posiciones, de los que te permite ganar ligas, aunque esta sea solo la tercera jornada. Son puntos importantes porque es uno de esos enfrentamientos que te miden a un aspirante a todo y que dirimirán los puestos de arriba". Para Eduardo el rival es similar al de hace dos temporadas, diferentes jugadores pero misma filosofía, tienen mucho desparpajo y si atacan rápidos estarán cómodos. 
Por su parte Guille comento que el vestuario está muy unido tirando todos hacia el mismo lado que se están acoplando, pero que cuesta tanto a los nuevos como a los que llevan más tiempo, pero poco a poco van hacía adelante. Esta semana han comenzado las planificaciones de trabajo individual, y que de la grada piensa que siempre responde sin pedirles nada y que volverán a estar ahí y ser fundamentales.

jueves, 17 de septiembre de 2015

CONSTRUCCIONES TEVISA CAE EN EL ÚLTIMO AMISTOSO

Delicias vengó la derrota de Valladolid.


Partido disputado hasta el final contra BM Delicias Valladolid, disputado en la tarde de ayer en el Pabellón Manuel Camba, en el que el Construcciones Tevisa terminó perdiendo por 26 a 30.
La primera mitad se jugo a ráfagas y el equipo pucelano llegó al descanso con ventaja de 11 a 16.
Los miniviriatos regresaron al partido enchufados y fueron remontando poco a poco el marcador, llegando a empatar el encuentro a 18.
Un último empuje permitió a los zamoranos acercarse a 26 a 27 a falta de poco más de dos minutos para el final. Pero el Delicias supo jugar mucho mejor los últimos ataques y consiguió la victoria final por un 26 a 30 vengando así la derrota que le infringió el equipo zamorano en Valladolid.
Ánimo chicos ya queda menos para empezar lo bueno.

sábado, 12 de septiembre de 2015

OTRO FINAL DE INFARTO

Esta vez la suerte de cara.

Foto cedida por zamora24horas.com                                              

Zumosol ARS Palma del Río 21 (10) - MMT Seguros BM Zamora 22 (10)
Zumosol ARS Palma del Rio: Manu Lopez (p), Del Castillo (2), Martins (2), Seabra, Caro, Roque (2), Morales (2), Manu Lopez (p), Ruiz, Consuegra (1), Godoy, Requena (3), Moreno (6), Morgado, Casado (3) y Caballero.
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (1), Marc Abalos (1), Fernando, Reyes, Peli (2), Octavio (7), Jortos (2), Andrés Alonso, Ivan (p), Iñaki, Guille (3), Carlos, Molina, Del Val y Camino (6).
Árbitros: Sergio Gallardo y Francisco Gallardo.
Parciales cada cinco minutos:
0-2, 1-4, 4-7, 6-9, 9-9, 10-10
11-13, 12-15, 14-16, 16-17, 17-19, 21-22.
Segunda parte minuto 27:06 exclusión a Jortos con 19 a 20 en el marcador. minuto 27:09 Gol de Moreno, empata el partido a 20, Tiempo muerto de Eduardo Garcia Valiente. Minuto 28:16 Gol de Moreno que pone por delante a Palma del Río. Minuto 29:34 Gol de Camino, tablas en el marcador 21 a 21, y la traca final minuto 29:57 goooolll de Octavio.
Esto parece una historia ya escrita, aunque fuera al revés.
Anteriormente, los guerreros de Viriato habían vuelto a realizar un encuentro muy serio en defensa con un Leo Maciel pletórico. Desde el inicio el equipo comenzó con ventaja en el marcador, solo igualado en el minuto 25 de la primera entrega y a 10 al final de la misma. Los cordobeses tardaron en entrar en el partido, pero cuando lo hicieron se agarraron a él con fuerza.
En la segunda mitad más de lo mismo, sin que se pudiera despegar en el marcador. De este modo, y con alguna exclusión rigurosa en contra de los intereses pistachos, Todo parecía perdido, pero.... Ya se lo he contado, estos chicos tienen magia.
Animo chavales, y a seguir trabajando.

viernes, 11 de septiembre de 2015

PREVIA 2ª JORNADA

Zumosol ARS Palma del Rio - MMT Seguros BM Zamora

Foto cedida por zamora24horas.com                                           
                                               
Sábado 12 de septiembre, 18 horas, Pabellón Municipal El Pandero de Palma del Río, el MMT afronta su primer partido de la temporada como visitante. Los andaluces son uno de los conjuntos más en forma del campeonato, por sus buenos resultados en la pretemporada y el empate que logró el pasado fin de semana en casa de uno de los grandes favoritos de la categoría: el Atlético Valladolid. Eduardo García Valiente comentó que “Es un equipo en un estado de forma impresionante. Además, se agarran al partido aunque vayan abajo como han demostrado tanto en la Copa Andalucía como el otro día en Valladolid. Habrá que dar nuestra mejor versión para ganar”. Además comento que “Somos conscientes de que en el ataque nos está costando arrancar. No terminamos de estar finos, por eso hay que crecer desde la defensa, porque tanto en pretemporada como el otro día demostramos que estamos teniendo un buen nivel atrás. Es imposible que todo funcione a la perfección, pero ahora que no estamos cómodos en ataque hay que hacer un sobreesfuerzo defensivo”.
Miguel Camino comento que “los vi en directo y demostró ser un equipo que no le pierde nunca la cara a los partidos. Hay que estar muy pendientes de todo el bloque, pero en especial de la portería, de Casado y de Martins. La defensa será clave, al igual que saber imponer nuestro ritmo de correr cuando queremos correr, y frenar cuando necesitemos contemporizar”.
Animo chicos vosotros podéis. 

martes, 8 de septiembre de 2015

CALENDARIO OFICIAL


Este es el calendario que figura en la web de la Real Federación Española de Balonmano, con lo que respecta al MMT Seguros BM Zamora. El día de la jornada es el domingo, aunque casi siempre la fecha del partido es el sábado.


sábado, 5 de septiembre de 2015

COMENZAMOS CON VICTORIA

La historia continua.

Foto cedida por zamora24horas.com                                             

MMT Seguros BM Zamora 25 (14)- Meridiano Antequera 19 (9).
MMT Seguros BM Zamora: Leo (p), Ceballos (4), Abalos, Fernando, Reyes (4), Peli (2), Octavio (6), Jortos (2), Ivan (p), Andrés Alonso, Iñaki (1), Guille (1), Carlos, Molina, Del Val (1) y Camino (4).
Meridiano Antequera: Maireles (p), Tua, Alberto Castro (5), Lopez, Tello (5), Luis Castro (1), Moll (1), Alarcon, Moreno, Morales (2), Ortega (1), Diaz (2), Cabrera (2) y Adrian (p).
Árbitros: Andrés Rosendo y Sergio Rodriguez.
Parciales cada 5 minutos
2-2, 5-3, 6-3, 9-5, 13-6, 14-9
15-10, 19-13, 20-14, 22-15, 23-17, 25-19.
El MMT Seguros ha vencido al Meridiano Antequera, en la vuelta a la División de Honor Plata con momentos brillantes, una defensa espartana y mucha autoridad. Desde los primeros minutos el equipo de Eduardo García Valiente se mostro muy superior a su rival y no hubo posibilidad de sorpresa. Los viriatos cortaron el contraataque de los antequeranos, lo que temía Edu, construyendo una muralla defensiva, a la que el rival no supo atacar. Mientras tanto si funcionaba el contraataque zamorano, y así poco a poco comenzaron las diferencias, 13 a 6 en el minuto 25.Aquí murió el partido. El Meridiano Antequera jamás dio la sensación de poder remontar ante un equipo pistacho que tiró de la vieja guardia, con Jortos y Octavio a la cabeza, para darle empaque y solidez a su juego. Junto a ellos, la aportación ofensiva de Camino y Ceballos, ambos desde la banda zurda, y las acometidas de Reyes entre las costuras de la defensa acabaron por desarbolar a los malagueños, que aun así no le dieron la espalda al partido y siguieron exigiendo al MMT Seguros hasta el final. 
Leo Maciel estuvo soberbio bajo palos. y los nuevos fichajes se irán poco a poco acoplando al estilo de juego del equipo. 
Animo chicos a seguir trabajando.

jueves, 3 de septiembre de 2015

PREVIA 1ª JORNADA

MMT Seguros Balonmano Zamora - Meridiano Antequera


Sábado 5 de Septiembre a las 19 horas en el Pabellón Angel Nieto primera jornada de liga división de honor plata entre MMT Seguros BM Zamora y Meridiano Antequera.
Eduardo García Valiente y Jortos, han comparecido ante los medios de comunicación previa al partido ante Antequera. 
El técnico del Balonmano Zamora, ha dicho que "la pretemporada se hace larga, se ha trabajado mucho y muy bien y hay  muchas ganas de comenzar el nuevo reto deportivo al que nos enfrentamos".Añadió que "Hay que jugar bien para ganar los partidos y buscar pronto nuestra mejor versión".
En cuanto al rival, Meridiano Antequera,  ha destacado que " te matan al contraataque, nuestro objetivo será ponerselo lo más difícil posible, para que les cueste mucho hacer gol".
El capitán Jortos ha mostrado su entusiasmo ante el nuevo proyecto del club y ha llamado a la plantilla a centrarse en el balonmano y disfrutar. Además, ha pedido paciencia con los nuevos.



EL JUVENIL Y EL CONSTRUCCIONES TEVISA GANAN


Tarde de balonmano en el Manuel Camba. buenos partidos de pretemporada, para el filial y los juveniles del Balonmano Zamora. A las cinco comenzaron los pequeños derrotando al Aula cultural de Valladolid por 34 a 29, en un buen encuentro. Terminado este los miniviriatos del Construcciones Tevisa hicieron lo propio tambien contra Aula cultural por 36 a 33. Buen trabajo el de los pupilos de Fran Tejado.
Animo chicos a seguir trabajando.