#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 30 de marzo de 2015

BM ZAMORA CADETES TERCEROS EN LA FASE AUTONÓMICA

Bien competido


Los cadetes del Balonmano Zamora se despidieron de la fase de su sector en Nava de la Asunción con una victoria frente a Aula Cultural por 34 a 44. Comenzaron la fase frente a un rival duro como el Ademar de Leon, ante el que cayeron por 35 a 30. Las buenas sensaciones de este partido hacían pensar que se podría conseguir la segunda plaza del grupo que da derecho a la fase final, pero el anfitrión Balonmano Nava se impuso por 33 a 26. Así pues tercera plaza para los zamoranos.
El análisis de Borja Arnedillo al final es que fue positivo, destacando el buen trabajo realizado por todos los jugadores, especialmente el de los chicos de primer año, que cumplieron con creces en su estreno en esta categoría que otros cierran con buena nota.

sábado, 28 de marzo de 2015

MAL DIA DEL MMT SEGUROS BM ZAMORA

Bada Huesca un gran rival.


MMT Seguros BM Zamora 24 (10) - Bada Huesca 30 (15)
MMT Seguros BM Zamora: Miranda (p), Ceballos (1), Juarez (1), Fernando, Reyes (6), Peli, Octavio (4), Jortos (3), Catanas (p), Andres Alonso (4), Iñaki (1), Guille, C. Prieto, Camino (3) y Luisin (1).
Bada Huesca: Savic (p), Ugarte (6), Cruz (4), Ancizu (2), Casado, Novelle (5), Marcelo (3), Molina, Melida, Nolasco (2), Cartón (5), Bermudez (p), Escribano, Mira y Rasic (2).
Parciales cada cinco minutos:
1-2, 3-5, 5-7, 8-10, 8-12, 10-15
12-17, 12-20, 14-22, 16-26, 20-29, 24-30
Árbitros: Alberto Rodriguez y Juan José Gude.
Mal día para los guerreros de Viriato, ante un rival directo que se mostró muy superior durante todo el encuentro. Así pues a seguir sufriendo, aunque lo bueno está por llegar.
El principio del encuentro fue igualado, aunque siempre mandando los oscenses en el marcador 5 a 7 en el minuto 15, a partir de aquí Huesca se mostró muy superior con una defensa rápida y un ataque fluido se fue despegando en el marcador alcanzando rentas de hasta cinco goles. Los árbitros empezaron también a coger protagonismo desesperando a los locales, con exclusión incluida para Miranda justo antes del descanso, por protestar, al que se llegaría con una desventaja de 10 a 15.
Así, con Catanas bajo palos, el MMT Seguros inició el segundo tiempo en busca del milagro. Pero no estuvo ni cerca de lograrlo. Los errores en la circulación y la gran defensa del Bada Huesca, con un gran Savic en portería volvieron a frustrar los intentos de los zamoranos, que se toparon una y otra vez con la muralla roja y que tuvieron que capitular en un día para olvidar.
Catanas y Luisin tuvieron minutos y este logro un gol que no olvidará.
Animo chavales a seguir trabajando, el objetivo se puede lograr. El que tire la toalla es que no conoce a este EQUIPO.



viernes, 27 de marzo de 2015

PREVIA 23ª JORNADA

MMT Seguros BM Zamora - Bada Huesca

Foto cedida por zamora24horas.com                                           

El sábado 28 de Marzo a las 18,30 horas, en el pabellón Ángel Nieto, el MMT Seguros BM Zamora recibe a Bada Huesca, rival directo por la permanencia.
Eduardo Garcia Valiente comentó: " podemos intentar quitarnos la presión y decir que no es una final, pero estaríamos engañándonos. Ganar el sábado sería increible, pero conviene también no olvidar el equipazo que tiene BM Huesca, su gran entrenador, y que hace las cosas muy bien." También comento que " hay que dejar de pensar en agradar a la gente, en querer dedicarle el triunfo a la afición, y hacerlo de una vez por todas".
Compareció Isma Juarez, jugador determinante en el partido anterior, que comentó que es muy pronto para empezar a hacer cuentas, pero cree que con 23 puntos estaría la salvación. "La impresión que tengo de este club es muy grata. En todos los aspectos: deportivo, humano... Estoy muy a gusto en Zamora".
Suerte chicos.

miércoles, 25 de marzo de 2015

COMIENZAN LAS FASES FINALES


Este fin de semana comenzamos con los chicos cadetes. el resto estas son las fechas:



BALONMANO NAVA SE LLEVO EL PARTIDO

Construcciones Tevisa pago cara la mala primera mitad.


Construcciones Tevisa BM Zamora: 22 (8) - Balonmano Nava 30 (18)
C. Tevisa BM Zamora: Aleix (p), Sandin (1), Dela (2), Andres Perez (3), Galan (1), Luisin (5), Santos (1), Canela, Escudero(2), Fuentes, Berrocal, Pedro (1), Catanas (p), Oscar (6), Ivan (p) y Marcos.
Balonmano Nava: Adrian (p), Castro (2), Sergio (8), Emilio, David, Aceves (3), Pablo (2), Heras, Maroto, Segovia (2), Angel (p), Gonzalez, Jorge (5), Juan, Carlos, Mario (8) y Miguel.
Árbitros: Laura-Abou Jamous y Guillermo Iglesias.
No pudieron dedicarle el triunfo a Ape y Alex los pupilos de Borja Arnedillo en un flojo partido disputado en el Manuel Camba.
Igualados los primeros diez minutos de partido 5 a 6 en el minuto diez, pero mediada la primera mitad los de Nava acertados en ataque y fuertes en defensa, se despegaron en el marcador, ante un ataque local desacertado, para finalizar la primera mitad con un marcador inapelable 8 a 18.
En la segunda parte el Tevisa tuvo un arranque fulgurante, con Ivan en portería, llegándose a poner a cinco goles, pero se volvió a caer en los errores del principio, y con el portero de Nava convirtiéndose en el mejor del partido, no llego la remontada.
Animo chavales a seguir trabajando.

ZAMOVIAL TERMINA LA LIGA

Termina la liga en séptima posición.




Zamovial BM Zamora 23 (8) - Calzados Rober BM Nava 29 (15)
Zamovial BM Zamora: Lolo (p), Cristian (1), Felix (1), Miguel, Ruben, Raul (8), Ivan (3), David (2) y Alvaro (8).
Calzados Rober BM Nava: Anderson (p), Benjamin (7), Raul (4), Manuel (1), Santiago (2), Daniel (10), Felix (2), Oscar (3) y Sergio.
Árbitros Laura-Abou Jamous y Guillermo Iglesias.
Terminó la liga para los juveniles de Aurelio Canela, con derrota, en la que se notó la falta por lesión de Magariño. De todas las maneras gran temporada, acabando séptimos del equipo juvenil pese a su corta plantilla y la incursión en el mismo de varios cadetes.
Animo chavales a seguir trabajando.





sábado, 21 de marzo de 2015

ANTE LAS ADVERSIDADES "CASTA"

La FE mueve montañas.

Foto cedida por zamora24horas.com                                           

Fertiberia Puerto Sagunto 30 (11) - MMT Seguros BM Zamora 31 (14)
Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola (p), Bernatonis (4), Malasinskas (7), Ruiz, Sladic (4), Sebastiá (p), Moriñigo (3), Tarrasó (1), Bruixola, Berrios, Plaza (2), Llopis (2), Nebot (1), Fernandez (1), Dukic (5) y Roque.
MMT Seguros BM Zamora: Miranda (p), Ceballos (2), Juarez (8), Fernando, Reyes (4), Peli (3), Octavio (5), Jortos (1), Catanas (p), Andres Alonso (3), Iñaki (1), Guiller, Carlos Prieto y Camino (4).
Parciales cada cinco minutos:
2-2, 5-5, 6-10, 8-12, 10-12, 11-14
14-17, 18-22, 21-24, 23-27, 27-28, 30-31
Árbitros: Antonio Merino y Javier Moyano

Otra machada del Balonmano Zamora. ante las adversidades, el MMT Seguros nos sorprende nueva y gratamente. Sin Salinas y ante Puerto Sagunto que gano con claridad en la primera vuelta, el equipo de Eduardo García Valiente ha realizado un gran partido  y suma dos puntos, un pasito más hacía la permanencia.
Los primeros diez minutos fueron igualados, llegándose a ellos con 5 a 5 en el marcador, a partir de aquí la defensa y Miranda cerraron bien a los valencianos, y los pistachos comenzaron a despegarse en el marcador, con Reyes y Octavio pletóricos, alcanzando una máxima diferencia de cinco goles 7 a 12. Pero una reacción de los locales parecía que se igualaba el encuentro 10 a 12 a falta de cinco minutos, pero Peli y Reyes volvieron a anotar para acabar la primera parte 11 a 14.
La segunda mitad comenzó el MMT Seguros dominando, pero Puerto Sagunto presionó a Octavio y entonces apareció Juarez echándose el equipo a las espaldas y llegar al minuto 17 con una renta de 21 a 26. Puerto Sagunto le negó definitivamente a Octavio la posibilidad de recibir y reforzó también su marcaje sobre Juárez. Los zamoranos se bloquearon en ataque y los valencianos empataron el partido a 27 en el minuto 24. Peli y Ceballos volvieron a adelantar a los viriatos 27a 29 a falta de 4,10. Pero a falta de minuto y medio los de Fertiberia tomaron la delantera en el marcador, 30 a 29. El capi Jortos volvió a marcar un gol decisivo empate a 30 y Juarez a falta de 40 segundos robó una pelota a su marcador y provocó un penalty que él mismo transformaría en el definitivo 30 a 31. Una última parada de Miranda, y dos puntos mas en el casillero.
Pues eso ante las adversidades, casta, corazón, sangre fría, cabeza y buen balonmano.
Enhorabuena chicos.

jueves, 19 de marzo de 2015

PREVIA 22ª JORNADA

Fertiberia Puerto Sagunto- MMT Seguros BM Zamora.


El sábado día 21 a las 18,30 horas en el municipal Internúcleos, el MMT Seguros BM Zamora disputará ante el equipo valenciano la vigesimo segunda jornada de la liga ASOBAL BAUHAUS.
Eduardo Garcia ha manifestado que: “Estamos fastidiados porque se notan las bajas de Posado y Esteban, a las que esta semana se han unido las ausencias por fiebre de varios jugadores. Y eso nos deja una semana complicada para entrenar. No hemos logrado tener buenas sensaciones en entrenamientos y eso supone que sea una semana dura. Pese a todo, los que estamos bien queremos sacar esto para adelante y todos lo tenemos muy claro: no se trata de llorar, sino de buscar soluciones a los problemas que vamos encontrando en el día a día, que son bastantes”. De todas formas este equipo saca su mejor cara cuando peor está, pero el equipo sacará lo mejor de sí a la hora del partido.
Sebastian Ceballos afirmó que: "se notan las ausencias. Pero tenemos que aprovechar lo que tenemos en el momento y exprimir las cualidades que tenemos al máximo. Así es como hemos sacado buenos puntos. Tenemos que ser capaces de disminuir los errores”.
Suerte chavales.

ÁNGEL ÓPTICO BM ZAMORA ARROLLA A AULA CULTURAL

Último partido del campeonato


Aula Cultural 23 (11) - Ángel Óptico BM Zamora 35 (20)
Aula Cultural: Ariadna (p), Virginia, Leyre, Maria (10), Cristina, Duma, Irene Platon (5), Sonia (4), Irene Rubio (2), Yasmin (2) y Maria Luz.
Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Clara (11), Alba (5), Paula Ferrero (2), Claudia Santos (3), Paula Rodriguez (3), Silvia, Deborath y Lucia Rodriguez (11).

Finalizó la liga para las juveniles del Ángel Óptico con una apabullante victoria en Valladolid, que dejo bien a las claras la diferencia de juego desplegado. Con esta victoria las chicas de Leo Alvarez, a la espera de los resultados del fin de semana, se aseguran la cuarta posición en la liga, que no es que esté nada mal, es que está pero que MUY BIEN.
Ánimo chicas y a seguir trabajando.

VALBUSENDA FINALIZA CON VICTORIA

Terminó la liga regular


Aula Cultural 24 (8) - Valbusenda BM Zamora 31 (16)
Aula Cultural: Paula (p), Rafaela (2), Begoña (1), Fatima (9), Marina, Silvia, Elsa, Irene Platon (3), Alejandra (3) e Irene Martin (6).
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Deborath (3), Elba, Nuria (3), Celia (4), Sara (8), Patricia (1), Paloma (p) y Claudia (12).
Árbitros: Diego Garcia y Miguel Ángel Garcia.

Última jornada de la liga regional cadete femenino, celebrada en Valladolid, con una cómoda victoria de las pupilas de Leo Alvarez, que desde el inicio del partido se despegaron en el marcador, y no dieron opciones a las cadetes de Aula Cultural. Buen partido en definitiva para despedirse de la liga regular y a prepararse para la fase final del campeonato que se celebrará los dias 10, 11 y 12 de Abril.
Suerte chicas.

lunes, 16 de marzo de 2015

ÁNGEL ÓPTICO NO PUDO VENCER PARA SER TERCERAS

Partido duro y disputado


Ángel Óptico BM Zamora 27 (14) - Óptica Ramos Palencia femenino 27 (12).
Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Lucia Rodriguez (3), Angela, Paula Ferrero (1), Alba (1), Paula Rodriguez (7), Claudia Santos, Andrea Juanes (4), Deborath, Silvia (5) y Clara (6).
Óptica Ramos Palencia femenino: Maria Elices (p), Alba (5), Ayuela (p), Micaela (p), Elena (3), Eva, Maria, Silvia, Irene (2), A. Martinez (1), Angela (5), Julia, Laura (4), Maria Torres (1) y Paloma (6).
Árbitros: Igmacio M. Ferreras y Jorge Lobato.
Buen partido, duro y disputado, en el que por un gol las chicas de Leo Alvarez no pudieron conseguir la tercera plaza en la clasificación del campeonato. De todas las formas que os quiten lo bailao, buenísima temporada la realizada por las juveniles luchando cada partido y dándolo todo. Terminarán la liga regular el miércoles 19 a las 20,30 en Valladolid frente a Aula Cultural. 
Suerte chicas.


VALBUSENDA PIERDE SU PRIMER PARTIDO EN CASA

Las defensas se impusieron al ataque.


Valbusenda BM Zamora 20 (9) - Serco BM Palencia 22 (10)
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Lucia Alonso, Elba (5), Estela, Celia (1), Lucia Rodriguez (2), Deborath (2), Elena, Sara (1), Nuria, Patricia, Andrea Juanes (2), Claudia Lacamara (5), Angela (2) e Ines.
Serco BM Palencia: Angela (p), Natalia, Yenifer (2), Patricia, Veronica, Elena (9), Laura (2), Mª Camila (1), Cristina, Blanca (1), Silvia, Nerea, Ana (3), M. Novoa (2), María Torres (2) y Laura (p).
Árbitros: IgnacioM. Ferreras y Jorge Lobato.
Partido disputado e igualado, el celebrado en el pabellón de la Universidad Laboral, y que permite a las palentinas clasificarse para la Final Four del campeonato. Las zamoranas ya estaban clasificadas y quizás se notó, jugando más relajadas, sabiendo que ya tenían los deberes hechos.
HV CCR ESEMCYL, Serco BM Palencia y GRUPOKE BM Fuentes Carrionas serán los rivales del Valbusenda BM Zamora en la Final Four para dilucidar el Campeón y los que disputaran la fase previa del campeonato de España.
Este miércoles 19 de marzo a las 18,45 disputarán el último partido de la fase regular en Valladolid ante Aula Cultural. 
Suerte chicas.

CONSTRUCCIONES TEVISA CAE EN LEÓN

Al final BM Cuatro Valles fue superior.



Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles 29 (16) - Construcciones Tevisa BM Zamora 19 (12)
Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles: Rodrigo (p), Pablo (p), Carlos (5), Mario (2), Juan (2), Diego, David (2), Guillermo (3), Ángel (2), Fernando, Javier (4), Cesar (3), Carlos (6) e Izan.
Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Andrés Perez (2), Dela (2), Canela, Santos (1), Fuentes, Escudero (39, sANDIN (2), Catanas (P), Galan (2), Aleix (p), Pedro (1), Luisin (3), Berrocal, Oscar (3) y Marcos.
Árbitros: Tomas Luis Garcia y Cristian Da Silva.
Hasta el minuto diez de la segunda mitad los zamoranos aguantaron bien al potente equipo leonés. en la primera mitad todo fue más igualado excepto al final de la misma donde los locales apretaron y se fueron al descanso con cuatro de diferencia 16 a 12. Pero los zamoranos salieron dispuestos a darlo todo en la segunda mitad y llegaron a colocarse 17 a 16 en el marcador, entonces el preparador leonés pidió tiempo muerto, ajusto la defensa que maniató a los pupilos de Borja Arnedillo, y poco a poco se fue distanciando en el marcador hasta llegar al 29 a 19 final.
El próximo domingo recibe al Balonmano Nava. Animo chavales.

sábado, 14 de marzo de 2015

UN PUNTO MÁS HACÍA EL OBJETIVO

Tablas en el día de la CANTERA.

Foto cedida por zamora24horas.com                                          

MMT Seguros BM Zamora 25 (14) - GlobalCaja C. Encantada 25 (15)
MMT Seguros BM Zamora: Miranda (p), Ceballos, Juarez (6), Fernando, Reyes (5), Peli (1), Octavio (3), Jortos, Catanas (p), Andres Alonso (3), Iñaki, Guille, Carlos y Camino (7).
GlobalCaja C. Encantada: Oliva (p), Moya, Fernandez, Acedo, Tolmos (1), Ibañez (p), Welsau (5), Renaud (5), Mateo, Marchan (1), Valles (3), Sergio (2), Fontán (2) y Balaguer (6).
Parciales cada cinco minutos:
1-2, 3-5, 6-7, 10-9, 11-13, 14-15
15-16, 19-18, 20-21, 23-24, 24-24, 25-25
Árbitros: Jesus Escudero y Jorge Escudero.
Los dos equipos desperdiciaron en el último minuto la oportunidad de llevarse el encuentro. Partido muy disputado en el Ángel Nieto, con la presencia de toda la cantera de la Escuela de Balonmano del Club, para realizarse la foto en el descanso.
Mucha igualdad aunque los conquenses casi siempre llevaron la iniciativa en el marcador del primer tiempo, pero la buena racha de Juarez. En el minuto 20 los viriatos lograron ponerse por delante pero las jugadas a la contra y un inspirado Renaud recuperaron la iniciativa para el Globalcaja, lo que obligó a García Valiente a pedir tiempo muerto con 10-12 en el marcador a ocho minutos del descanso. Sin embargo, los zamoranos no supieron sacar fruto de su seriedad defensiva y de algún que otro error no forzado en ataque de los conquenses, hasta que a diez segundos del descanso robaron un balón y Camino se encargó de marcar para concluir la primera parte con 14 a 15 en el marcador.
En la segunda parte,  el MMT Zamora apretó para empatar y luego ponerse por delante aupado desde el extremo por Camino.
La eficacia en ataque daba alas a los conquenses, que si no se marcharon en el marcador fue por la réplica que encontraban entre los locales en un inspirado Juárez.
Se llegó a diez minutos del final con un 23-24 que no sufrió variaciones hasta que Camino empató a 24 y dio paso a una recta final de infarto. solo Welsau y Reyes anotaron en los últimos cinco minutos, Reyes tuvo el gol de la victoria en la mano pero no acertó y en los últimos 33 segundos GlobalCaja con posesión de balón, pero los VIRIATOS, más frescos, no concedieron ni siquiera el lanzamiento.

jueves, 12 de marzo de 2015

PREVIA 21 JORNADA

MMT Seguros BM Zamora - BM Cuenca Ciudad Encantada

Foto cedida por zamora24horas.com                                         

El sábado 14 de marzo a las 18 horas, en el pabellón Ángel Nieto, importantísimo partido de la vigésimo primer jornada de la liga ASOBAL. El MMT Seguros recibe al Ciudad encantada que se encuentra un punto por encima de los zamoranos. Eduardo Garcia habló de momento duro despues de las graves lesiones de Luis Posado y Esteban Salinas, pero apela a la capacidad de trabajo del grupo, y confía en el equipo. Andrés Alonso y Fernando tendrán que asumir un papel mas relevante en ataque, ante la baja del chileno. Tambien Jortos con seis puntos de sutura en el párpado, Guille y Reyes arrastran molestias.
Iñaki señaló que que pese al dolor por los lesionados este equipo siempre tira para adelante, y no bajarán los brazos. En el descanso del partido se realizará la foto oficial de la escuela del club con los mas de 450 pequeños que pertenecen a ella.

lunes, 9 de marzo de 2015

TRABAJADA VICTORIA EN SALAMANCA

Ángel óptico tuvo que trabajar duro


CD BM Ciudad de Salamanca 31 (18) - Ángel Óptico Varilux BM Zamora 34 (14).
CD BM Ciudad de Salamanca: Gadea (p), Maria (11), Angela (8), Vega (2), Victoria (2), Alba (2), Paradinas, Linares, Saray (2) y Ana Isabel (4).
Ángel Óptico Varilux BM Zamora: Marta Posado (p), Clara (2), Alba (2), Paula Ferrero, Claudia Santos (1), Paula Rodriguez (9), Silvia (6), Andrea, Lucia Rodriguez (7), Angela (1) y Deborath (6).
Árbitros: Guillermo Iglesias y Laura Abou-Samous.
Muy duro tuvieron que trabajar las juveniles del Ángel Óptico para traerse la victoria de Salamanca. Una primera parte en la que las salmantinas se mostraron superiores y siempre por delante en el marcador, acabaron la primera mitad con cuatro goles de ventaja 18 a 14. Después del descanso, gran reacción Leo debió leerles la cartilla en vestuario y salieron enchufadísimas, para remontar los cuatro y acabar tres por arriba 31 a 34 final.
Animo chicas a seguir así.

VALBUSENDA GANA TAMBIÉN EN SALAMANCA

Mas fácil de lo que refleja el marcador


CD BM Cudad de Salamanca 27 (10) - Valbusenda BM Zamora 31 (17).
CD BM Cudad de Salamanca: Carmen (p), Marta, Laura (7), Daniela (3), Maria (2), Ana Isabel (6), Raquel, Carmen (1), Saray (7), Maria Andres (1) y Carmen Endurance.
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Juanes, Angela (1), Lucia Rodri, Deborath (1), Lucia Alonso (3), Estela (1), Claudia (4), Ines (1), Celia (5), Irene (1), Nuria (4), Elena (1), Patricia, y Elba (9).
Árbitros: Laura Amous y Guillermo Iglesias.
Aunque el marcador pueda mostrar un partido igualado no fue así Desde el primer minuto las cadetes del Valbusenda dominaron claramente el marcador 1 a 5 y 2 a 12, para acabar la primera mitad con siete goles de diferencia. Solo la relajación final permitió a las salmantinas maquillar el resultado.
A por el siguiente chicas.

DIGNA DERROTA DEL CONSTRUCCIONES TEVISA

Se luchó hasta el final


Construcciones Tevisa BM Zamora 26 (13) - Vinos Vetusta Villa de Aranda 28 (17)
Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Catanas (p), Sandin (2), Dela (3), Andres Perez (2), Aleix (p), Galan (1), Luisin (4), Santos (1), Canela, Escudero (9), Fuentes, Berrocal, Pedro, Oscar (4) y Marcos.
Vinos Vetusta Villa de Aranda: Velasco (p), Abdellatif (5), Solano, Alberto (1), Carlos (4), Velasco, Adrian (5), Merino (5), David, Hernando, Guillermo (4), Javier (1), Garcia (3) y Calle.
Árbitros: Fernando Gomez y  Pablo Sola.
Derrota frente al segundo clasificado en el Manuel Camba del Construcciones Tevisa, partido igualado aunque siempre a remolque en el marcador, que no se resolvió hasta el final del mismo manejando la pequeña renta que tenían y ante la complacencia arbitral.
Animo chavales a por el próximo.

ZAMOVIAL PIERDE CON ARANDA

Los juveniles lucharon contra el 3º de la liga


Zamovial BM Zamora 24 (13) - Mecanizados Aranda 32 (20)
Zamovial BM Zamora: Lolo (p), Caballeira, Cristian (1), Felix (2), Magariño (11), Ruben (1), Raul (6), Ivan, David y Alvaro (3).
Mecanizados Aranda: Mario (p), Abajo (3), Victor (2), Atreyu, Alonso (5), Guillermo (2), Manuel (6), Marcos (2), Adrian (p), Johansen (5), Luis, Angel, Raul (4), Daniel (1), Ortega y Solano (1).
Árbitros: Fernando Gomez y Pablo Sola.
No pudo ser Zamovial planto cara a los arandinos, sobre todo en la segunda parte. Otra lección de pundonor de los chicos de Borja. Da gusto ver el esfuerzo, la ilusión y las ganas que derrochan.
Animo chavales.

sábado, 7 de marzo de 2015

MMT SEGUROS RESISTIÓ UN TIEMPO

Cangas fue superior.

Foto cedida por zamora24horas.com                                            

Frigorificos Morrazo 31 (13) - MMT Seguros BM Zamora 23 (12)
Frigorificos Morrazo: Salazar (p), Otero (4), Gallego, Pousada (5), Amarelle (3), Ruben David Soliño (3), Jesus Soliño (8), Casares(1), Eijo, Mijuskovic (p), Cerqueira (1), Rosales (39, Muratovic (1) y David Garcia (2).
MMT Seguros BM Zamora: Miranda (p), Ceballos (3), Juarez (4), Fernando, Reyes (2), Peli (1), Octavio (5), Jortos (2), Catanas (p), Andrés Alonso (1), Iñaki, Guille y Camino (5).
Parciales cada cinco minutos:
2-4, 4-7, 7-7, 11-9, 12-11, 13-12
15-13, 18-14, 21-15, 24-18, 28-21, 31-23
Árbitros: Manuel Casado y Manuel Vera.

El MMT Seguros solo pudo aguantar la primera mitad en Cangas de Morrazo. Despues los gallegos fueron superiores, aunque vendieron cara la derrota, pues tuvieron que sudar cada gol de diferencia y temiendo que los zamoranos dieran la sorpresa.
En los primeros diez minutos el MMT Seguros acallaron a la afición gallega con un primer parcial de 3-7, pero hay se acabo el parcial favorable, con un 4 a 0 igualaron la contienda, y se echaba de menos a Salinas, su falta fue determinante a pesar de los esfuerzos de Andrés y Fernando, poco acostumbrados a jugar en ataque. Errores gallegos y acciones buenas de los zamoranos dejaron el choque casi igualado al llegar al descanso 13 a 12.
En la segunda mitad el ataque se atasco, con una buena defensa de los de Cangas, con un Mijuskovic inmenso en portería.
Al final diferencia de ocho goles 31 a 23. Jortos tuvo que pasar por el hospital para recibir seis puntos en una ceja, que al parecer no es grabe.
Garcia Valiente no ha querido poner escusas a la derrota, manifestando la superioridad rival, calificando la derrota de dura, pero que sirva para aprender y coger experiencia en la categoría.
Animo chavales y a recuperarse para el importante partido del próximo sábado.

viernes, 6 de marzo de 2015

PREVIA 20ª JORNADA

Frigorificos Morrazo - MMT Seguros BM Zamora

Foto cedida por zamora24horas.com                                             

El sábado 7 de marzo a las 18.30 horas en el polideportivo O Gatañal de Candas de Morrazo el MMT Seguros BM Zamora se enfrentará al cuarto clasificado de la liga ASOBAL.
Eduardo Garcia Valiente comento que para él es el equipo que mejor balonmano juega, de la categoría, y que está donde está por méritos propios. Lamentó la lesión de Luis Posado, apostando que no ha sido la mejor semana, pero que la portería está bien cubierta, Alberto está haciendo muy buenos partidos atrás y seguirá a gran nivel. Confia tambien en Carlos "Catanas" es el jugador que mas entrena del club, y para él es una oportunidad.
Fernando comento que la lesión de Luispo ha trastocado un poco la dinámica de grupo, solamente se puede estar a su lado y apoyarle. "Queremos dedicarle el triunfo". También comento que la liga está muy apretada, pero eso ha de ser bueno para nosotros. Intentaremos seguir compitiendo en todos los campos para sumar.

miércoles, 4 de marzo de 2015

LUIS POSADO PASARÁ POR EL QUIRÓFANO

Se perderá lo que queda de temporada


Los resultados de la resonancia magnética realizada el pasado lunes, han confirmado las peores noticias para el canterano y para el club. La próxima semana pasará por el quirófano y se perderá el resto de temporada, por la subluxación de hombro que padece. Animo Luis volverás más fuerte, el club, la afición y todo Zamora está contigo, a recuperarse bien.

VALBUSENDA MANTIENE SU APOYO AL BM ZAMORA

" Sin estos apoyos la progresión no sería posible "



Valbusenda seguirá apoyando al Balonmano Zamora. Las cadetes a las que patrocina pasaron la tarde del martes visitando las bodegas y el Hotel de su patrocinador, Simón Garcia Taboada felicito a las cadetes por su gran temporada, ya clasificadas para la Final Four de Valladolid, para dilucidar el campeonato de Castilla y León de la categoría y con posibilidades de clasificarse para el campeonato de España de clubs.
Las chicas disfrutaron de las instalaciones de Valbusenda, y dispuestas a repetir con algún título en la mano.

domingo, 1 de marzo de 2015

CONSTRUCCIONES TEVISA EMULA A SUS MAYORES

Tablas agonicas en el Camba.


Construcciones Tevisa 23 (10) - Wolkswagen Cobarsa Balopal 23 (10)
Construcciones Tevisa: Ivan (p), Catanas (p), Sandin (3), Dela (1), Andrés Perez (3), Aleix (p), Galan, Luisin (8), Jesus (1), Canela, Escudero (3), Fuentes (1), Berrocal, Pedro (2), Oscar (1) y Marcos.
Wolkswagen Cobarsa Balopal: De la Puente (p), Clemente, Iglesias (1), Sanz (7), Palenzuela (5), Herrero, Del Castillo (1), Luengo (1), Lopez, Miranda (5), Espina (3),Nevares, Martin (p) y Bernal.
Árbitros: Daniel Diez y Ruben Garcia.

Parece que los mini-viriatos quisieron emular a los viriatos, ya que empataron su partido en los últimos segundos. Muy igualado con alternancias en el marcador y muy disputado  el partido celebrado en el Manuel Camba, que cada vez va registrando más afluencia de público ya que en esta categoria se ve calidad. Buen esfuerzo de los pupilos de Borja Arnedillo.
Animo chavales.

ZAMOVIAL NO PUDO CON BALOPAL

Gran esfuerzo y posibilidades de mas.


Zamovial BM Zamora 19 (8) - Semillas KWS Balopal 24 (14).
Zamovial BM Zamora: Lolo (p), Cristian, Felix (4), Magariño (5), Ruben, Raul (4), Ivan (2), David (2) y Alvaro (2).
Semillas KWS Balopal: Mario (p), Atienza (1), Jorge (3), Ricardo (1), Santiago, Raul (6), Martin (1), Jaime (1), Pampliega (p), Plaza (3), Victor (1) y Sanz (6).
Árbitros: Daniel Diez y Ruben Garcia.
Honrosa derrota de los juveniles ante el Balopal Palencia segundo clasificado de la Liga. Primera parte de claro dominio Palentino, pero en la segunda mitad todo pundonor y llegándose a poner a dos goles con bola para ponerse a uno, pero el corto banquillo volvió a condicionar a los zamoranos.
Animo chavales.