#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 27 de septiembre de 2014

SUMA Y SIGUE

Segundo desplazamiento segunda victoria.


Ángel Ximénez P. Genil 29 (17) - MMT Seguros Balonmano Zamora 36 (19)
Ángel Ximénez P. Genil: Olea, Silva, Cabello, Gilbert, Morales (1), Moya (4), Cuenca (5), Chirosa (p), Muñoz (2), De Hita (p), Melgar, Elbohy (1), Tua, Vazquez (10), Baena (6) y Porras.
MMT Zamora: Miranda (p), Ceballos, Isma Juarez (6), Fernando Reyes (3), Peli (3), Octavio (11), Jortos (3), Salinas (4), Andres Alonso, Posado (p), Iñaqui (1), Guille y Camino (5).
Parciales cada cinco minutos:
3-3, 6-5, 6-11, 10-14, 13-16, 17-19.
20-20, 21-20, 23-25, 25-28, 28-31, 29-39.
Árbitros: García Serradilla y Marín Llorente.

Tercera victoria consecutiva del MMT Seguros Zamora, para seguir haciendo historia, superiores en los momentos clave del partido.
Comenzó el encuentro con un gran ritmo de anotación, Octavio magistral, repartiendo juego, con Reyes y Juárez acertados en ataque para establecer las primeras diferencias, 6-8 en 12 minutos de juego.
Salinas, con dos tantos seguidos. se sumó a la fiesta. El Ángel Ximénez basaba todo su juego de ataque en Baena, que acabó con seis goles pero incómodo gracias al trabajo defensivo de Fernando y Andrés.
En el minuto 15 de la primera entrega se alcanza el 6-11 en el marcador, Miranda comenzó a parar con asiduidad y el MMT administró la ventaja hasta el final de la primera parte con 17-19.
Tras el descanso, el Ángel Ximénez reaccionó con un marcaje férreo a Octavio, pese a ello  lograba encontrar los espacios necesarios para lanzar.
En los primeros diez minutos los locales se ponían por delante en el marcador, 21-20. Tras un tiempo muerto de Edu, Juárez marcó tres tantos seguidos, sin anotar los ponteños, Jortos e Iñaki aportaron sus goles para asentar la ventaja en la última fase del encuentro, en el que los zamoranos siempre tuvieron el partido controlado. Una parada de Miranda y un siete metros anotado por Octavio colocaron el 29-33 a falta de dos minutos.El mister puso en juego a Posado, que con una parada también se sumó a la fiesta, cerrando el partido con un 29 a 36 contundente.
En fin partidazo del MMT Seguros Zamora, que sigue haciendo historia en una categoría en la que no hace mucho tiempo se soñaba con estar.


jueves, 25 de septiembre de 2014

PREVIA 4ª JORNADA

Ángel Ximénez Puente Genil - MMT Seguros Zamora


El próximo sábado a las 19 horas 30 minutos, el MMT afronta la cuarta jornada de la liga ASOBAL frente al Ángel Ximénez de Puente Genil en el pabellón municipal Alcalde Miguel Salas.
En rueda de prensa comparecieron Eduardo García Y Andrés Alonso.

Edu se mostró ambicioso, "e irán en busca de la tercera victoria consecutiva, porque tenemos que seguir igual de concentrados y de intensos que hasta ahora". Comento que "son un rival fuerte, porque lograron ganar a Huesca fuera de casa" y en cuanto a los jugadores, Edu apunto al pivote internacional Rafa Baena, "uno de los mejores jugadores de Europa en su posición".

Andrés Alonso comento: "Estamos entrenando mucho y bien, sabiendo que tenemos que seguir con nuestra línea defensiva, con anticipación y tapando los espacios para suplir ese punto de altura y de fuerza que nos puede faltar contra algunos rivales, pero que hasta el momento estamos logrando neutralizar bastante bien".

Todos están a disposición del técnico, solamente Miranda a tenido problemas con una muela del juicio, pero el sábado estará.

domingo, 21 de septiembre de 2014

EL DÍA DESPUÉS

Visita a Lucia


Domingo, día de descanso, pero algunos de nuestros chicos han visitado a nuestra cadete Lucia que está hospitalizada.
Calidad en el campo y fuera de él. Animo Lucia que te recuperes pronto.

sábado, 20 de septiembre de 2014

HISTÓRICA VICTORIA CON CASTA

Primera victoria en el Ángel Nieto segunda en ASOBAL


MMT Seguros Balonmano Zamora 25 (13) - Helvetia Anaitasuna 24 (11).
MMT Zamora: Miranda, Ceballos (1),Isma Juarez (4), Fernando Reyes (1), Peli, Octavio (5), Jortos (4), Salinas (6), Andres Alonso, Posado (ps), Iñaqui (2), Guille y Camino (2).
Helvetia Anaitasuna: Capón, Gastón (2), Bazán, Buldain, Garza (3), Reig (3), Etxeberria, Meoki (1), Nadoveza (5), Lorguer (ps), Chocarro, Goñi (1), Da Silva (5), Castro (2) y Costoya (2).
Parciales cada cinco minutos:
1-2, 4-4, 7-6, 9-7, 11-8, 13-11
14-12, 17-13, 18-17, 20-20, 22-23, 25-24.

Primer e histórico triunfo del MMT Seguros Balonmano Zamora en el Ángel Nieto, histórico y épico ya que se consiguió en el segundo final del partido gracias al gol del capi Jortos.

El partido comenzó de forma trepidante, aunque hasta el minuto 2, no se abrió el marcador con un fácil gol visitante. 
Los guerreros se pusieron por delante en el marcador con un gol de Salinas y otro en un robo de Guille que culminó Isma Juárez 2-3,en el minuto 6. 
El partido seguía equilibrado. Empate a cuatro goles en el minuto diez. Pese a algún fallo en el lanzamiento, el MMT Seguros demostró que había saltado a la pista con las ideas muy claras y su circulación de balón le permitía mantener a raya a los visitantes 7-6,en el minuto 15. 
Anaitasuna no se rendía en su intento por igualar siempre la contienda. Los "Guerreros de Viriato" desperdiciaron sus dos primeras ocasiones de ponerse por delante con más de un gol de renta. Un contraataque de Camino, que lograba un buen tanto en el extremo forzó a Aniz a pedir tiempo muerto 9-7, en el minuto 20. 
El tramo final de la primera mitad Isma Juárez , Iñaki que hizo un espléndido gol y Miranda, con una parada espectacular en los seis metros, mantuvieron al MMT Seguros por delante al llegar al descanso 13-11,en el minuto 30. 
El plantel de García Valiente regresó al terreno de juego dispuesto a mandar aunque los visitantes comenzaron anotando en la primera mitad, pero pronto respondería Jortos con una gran jugada individual (14-12, m. 35). 
En el comienzo de la segunda mitad, el MMT Seguros amplia su ventaja con dos golazos de Salinas y Octavio, tantos que obligaron al técnico Navarro a pedir tiempo muerto 17-13, en el minuto 40. 
Dos goles rápidos después del tiempo muerto hacían regresar la emoción al marcador y a la grada, enfervorizada con el buen juego de los locales y un Salinas PLETÓRICO 18-15, minuto 42. Tras muchos minutos Helvetia Anaitasuna igualara el marcador 18-18,en el minuto 48.

Momento delicado para los de Eduardo, que lo solventaron con una gran acción de Jortos, Iñaki y Octavio, cuyo gol tuvo como premio extra una nueva inferioridad navarra. 20-19,en el minuto 48. Pero pese al talento de Octavio, los visitantes obligaron a un sobre esfuerzo al cuadro zamorano para mantener su renta porque Da Silva, desde fuera, no dejaba que el tanteo se acabara de desequilibrar. De hecho, conseguía junto a Juan Castro, poner a los foráneos por delante 21-22, minuto 52. 
Con el marcador en contra el MMT Seguros apostó por una única línea defensiva. Restaban apenas cinco minutos y un gol de Ceballos mantenía a los zamoranos pese a la dinamita del luso Da Silva en su brazo 22-23, minuto 45. 
El desenlace de partido fue increíble García Valiente apostó entonces por una mixta sobre Da Silva y, aunque falló la primera intentona, Ismael Juárez aprovechó la buena defensa de su equipo para igualar el partido y llenar el pabellón de cánticos con el típico "Si se puede" 24-24,minuto 58. La locura llegó después, una defensa espectacular de todo el equipo que acabó con Miranda parando el balón con la cara y dando opción de triunfo a los zamoranos. Momento en el que llegó el último de los tiempos muertos para el MMT Seguros. 
Salinas sacó rápido y buscó a un Jortos que, cayéndose buscó el tiro por el palo corto abajo, superando al meta visitante. El público enfervorecido, y creyendose que con esfuerzo, sacrificio, casta y calidad se puede. 


viernes, 19 de septiembre de 2014

PREVIA 3ª JORNADA

MMT ZAMORA - ANAITASUNA  PAMPLONA


El próximo sábado a las 18 horas en el pabellón Ángel Nieto, el MMT Seguros Zamora recibe al histórico Anaitasuna de Pamplona.
Eduardo García comento que " este no es un partido de nuestra liga pero si es un partido en nuestra casa, y el ambiente del Ángel Nieto nos empuja a pelear ".
"Nosotros seguimos siendo los mismos. Mejoramos porque entrenamos mucho y el equipo derrocha esfuerzo. Hemos entrenado muy bien esta semana. Recuperados de la pretemporada y con buen tono físico para afrontar el partido", comento Guillermo García "cometa".
El equipo afronta el partido de mañana con la plantilla al completo, sin lesionados, aunque haya algún jugador que arrastre pequeñas molestias: "Está siendo la mejor semana de entrenamientos", reconoció Edu García, entrenador del MMT.
VIRIATO.

sábado, 13 de septiembre de 2014

LA PRIMERA EN LA FRENTE

Histórico primer triunfo del MMT


Balonmano Aragón 23 (18) - MMT Seguros Zamora 30 (14)
BM. Aragón: Olano, Sorli (4), Asier Antonio(1), Alberto Val(5), Alvaro del Valle(6), Valtueña, Camas(2), Miguel Claveria, Pueyo, Larcuen, Pellicer (1), Ionut, Millan, Tuquet, y Ariño (4).
MMT Zamora: Miranda, Ceballos (1), Juarez (5), Fernando, Reyes (1), Peli (2), Octavio (5), Jortos (2), Salinas (8), Andrés Alonso, Posado, Iñaki (1), Guiller, y Camino (5).
Parciales cada cinco minutos:
2-4. 5-4, 8-6, 11-9, 15-12, 18-14.
18-19, 18-20, 18-21, 21-25, 21-26, 23-30.

Los Guerreros de Viriato han vencido con autoridad al Balonmano Aragón en un partido con dos mitades bien diferentes y en el que la seriedad defensiva y las paradas de Miranda fueron claves para darle la vuelta al marcador.

Empezó ganando el MMT con 0-3 en el marcador, pero poco a poco reaccionaron los locales, cogiendo rentas de dos a cuatro goles, llegándose al descanso con el marcador de 18-14 para los maños.

Un incontestable parcial de 0-8 durante los primeros 16 minutos de la segunda parte (18-22), y recibir solamente 5 goles en este periodo, ha valido a los de Eduardo García Valiente la primera victoria en la máxima categoría. 

Histórica victoria para el conjunto zamorano, pues es la primera en la élite de este deporte.

VIRIATOOOOO.

jueves, 11 de septiembre de 2014

PREVIA 2ª JORNADA

BALONMANO ARAGÓN - MMT ZAMORA


El sábado próximo a las 19 horas en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, el MMT Seguros Balonmano Zamora, afronta la segunda jornada liguera ante el C.B. Aragón.
E. García Valiente comento que " puntuar fuera de casa es muy difícil pero el equipo llega en un buen momento físico, con mas chispa que en pretemporada". 
M. Camino comentó que " el pasado sábado no acertó de cara a portería y lamentó no haber ayudado al equipo en la finalización pero el camino es largo". Animo campeón que tu puedes.
Vamos VIRIATO.

sábado, 6 de septiembre de 2014

MMT ZAMORA GRANDE, GRANDE, MUY GRANDE

Sobresaliente debut pese a la derrota.


MMT Seguros: Miranda, Isma, Osctavio (5), Jortos (6), Salinas (6), Camino y Guille (1) –equipo inicial- Ceballos (4), Fernando; Peli (3), Andrés Alonso, Iñaki (3). Excluidos: Salinas, Octavio, Fernando, Guille e Iñaki.
Ademar León: Llamazares, Mario López (3), Sergio Mellado, Vejin (2), Ricardo Díez, Aguirrezabalaga (7), Almeida –equipo inicial- Biosca, Kristensen, Diego Piñeiro (8), Jorge García (1), Da Silva (3), Carrillo (6), Javier González, Demitrievski. Excluidos: Ricardo Díez, Almeida, Vejin, Piñeiro, Aguirrezabalaga.
Parciales cada cinco minutos:
1-2, 3-7, 5-10, 7-13, 11-14, 13-16
15-19, 18-19, 22-21, 26-24, 26-27, 28-30.

El MMT Seguros realizó un extraordinario partido en su debut en la Liga Asobal ante el Ademar León.
El equipo nos recordó al clasico de siempre, un conjunto férreo en defensa y con una enorme capacidad de sacrificio, y ofreció una impresión más que positiva de cara a su futuro en este primer año en la máxima categoría del balonmano español.

El Ademar aprovechó en los primeros minutos del partido los nervios iniciales de los zamoranos, y llegó a escaparse en el marcador de forma más que preocupante con 3-9, pero poco a poco los zamoranos fueron encontrando su tradicional juego de velocidad y consiguieron que la diferencia en el marcador no se incrementase. Un tiempo muerto solicitado por García Valiente para cambiar a defensa 6-0 hizo cambiar las cosas y el MMT recuperó el terreno perdido y llegó a situarse a solo dos goles de su rival al final de la primera parte.

Tras el descanso, el MMT Seguros siguió demostrando que no está dispuesto a dar por perdido ni un solo punto ni siquiera ante los "grandes" de la liga y siguió tuteando a su rival.
Con 17-19 en el marcador y la sensación de que los zamoranos podían sumar una victoria, el público estalló y aumentó los ánimos. Los chilenos demostraron que su nivel es más que adecuado para Asobal, y dos goles de Ceballos y Salinas empataron el partido a 19, con Miranda convertido en un muro bajo la portería y todo por decidir a falta de 20 minutos para terminar el partido.
El acierto desde el punto de penalti de Jortos y Octavio y las buenas finalizaciones de Iñaki dieron la vuelta al marcador y permitieron al MMT Seguros ponerse por delante por primera vez, 20-19. Esa pequeña ventaja lanzó a la afición en la grada y al equipo sobre la pista, que logró la máxima renta con el 26 a 24 a falta de 10 minutos.

En el Ademar, Aguirrezabalaga y Piñeiro tiraron del equipo en la parte ofensiva y consiguieron que los visitantes entraran por delante en los últimos cuatro minutos. Un gol anulado a Guille por falta en ataque con el marcador 26-27 condicionó el desenlace final, que sentenció un gol de Joao que colocó el 26-29 a falta de minuto y medio. Aún así,los guerreros pelearon hasta el final y salieron con la cabeza alta con el 28-30 al término del encuentro.

viernes, 5 de septiembre de 2014

ASOBAL

LLEGÓ LA HORA


Llegó el momento tan esperado  por todos. Hoy comienza la andadura de nuestro EQUIPO por la liga Asobal, la máxima categoría del balonmano nacional. Inesperada por muchos pero tan deseada por todos los que queremos a este club: Directiva, Jugadores, técnicos, cantera, afición y tanta gente que al menos con el corazón estaremos empujando a nuestros guerreros, a que como lo han hecho siempre luchen por estos colores tan queridos.
VIRIATO

jueves, 4 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN PATROCINADOR

Las nuevas equipaciones


Hoy se ha presentado el patrocinador principal del club MMT Seguros y las nuevas equipaciones para esta temporada.